Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualizar programas hechos con Flash y AIR

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 08:33 pm
Hola yo publique un tema en el foro sobre como bajar archivos que no sean ni XML ni imagenes con AS3.
Hice una aplicacion con Adobe AIR y Flash, y ahora ocupo que esa aplicacion se actualice automaticamente, pero me estoy volviendo loco no se como :shock:

Mi problema ya se como actualizar la aplicacion si el nuevo archivo AIR esta local, pero si no tengo mil problemas, mi idea era primero que ella hiciera la actualizacion sola con algo asi:

var updater:Updater = new Updater();
var airFile:File = new File ();
airFile = airFile.resolvePath("http://sitio.com/applications/Lines.air");
var version:String = "1.01";
updater.update(airFile, version);

sin embargo no me deja, entonces pense en descargar el archivo a la maquina, primero con URLLoader y luego con URLStream pero parece que datos de tipo binario no se pueden descargar si no estan locales, meti un crossDomain en el server donde se encuentran las aplicaciones y ni aun asi.

De verdad si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria demasiado por que ya llevo dos dias pegado con esto y no puedo. Como hago para descargar un archivo de contenido binario que no este local. :cry: De verdad me estoy volviendo bien loco AYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Por estebanam1982

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 05:04 pm
Bueno ya vi algo curioso, mi problema no era la sagurida, ni el cross-domain ni nada por el estilo. Mi problema es que no podia descarga un archivo .air. Le cambie la extension a .exe y si funciono, lo que hago es que en mi server lo tengo con extension .exe pero cuando lo descargo lo salvo como .air. Sin embargo esta solucion no me convence del todo.
Alguien sabe a que se puede deber? Y mas importante aun, como se puede solucionar.
Incluso hice una prueba puse en mi browser la direccion del archivo .aiy y me dice que no lo encuentra, pero si le cambio la extension si lo puedo descargar desde mi browser.
Espero que alguien me responda y ojala tambien les pueda servir. ^^

Por estebanam1982

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 08:22 am
Hola estebanam, ¿conseguiste actualizar tus apluicaciones air? ami me sale este error.

No se ha podido instalar la aplicación, el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo archivo AIR del autor de la aplicación.

que ago mal ya que dañado no esta e puesto tu codigo mas o menos salvo que yo llamo a esto updater.update(airFile, version); al presionar un boton supongo que se h ace asi no?

si conseguiste hacerlo dime como por favor. un saludo.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 07:32 am
Muchas gracias, esto tiene muy buena pinta voy a probar, pero eso de antes haber bajado el archivo nuevo... no se puede hacer directamente de internet con ruta absoluta?. bueno voy hacer pruebas muchas gracias por responder estebanam. hablamos pronto un saludo.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 11:49 am
hola estebanam, me temo que sigue pasando lo mimso. lo he hecho llamado a tu funcion pero me sigue diciendo que el archivo air esta dañado, el archivo air de la nueva version la e puesto en la misma carpeta donde se instala mi aplicacion, ejemplo: C:\Program Files\aplicacion, si de esta manera no lo consigo. por internet menos.

si necesitas que te envie algo o si quieres ver como esta hecho pideme lo que quieras. saludos.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.