Hola amigos, nuevamente con un problema a la hora de hacer algo en flash.
estoy intentando hacer una galeria de imagenes dinamicas, dado ke estoy reformando una web ya cuento con una Db de Mysql con los datos que nesesito de las imagenes y con el Php que me hace de interfaz para pasar los datos a flash.
la idea es la siguiente:
trabajando con cs2 ago un loadVars() a php que hace una consulta a mysql que responde a php que lo buelca como una unica cadena de texto en html y es tomado por el loadVars() luego un bucle corta esta unica cadena con un split creando varias cadenas que contienen la info de el nombre ubicacion y descripcion de cada icono del albun, esta info tambien es luego fracionada en cadenas mas pequeñas y aqui es donde surge el problema pues hasta alli todo marcha de maravilla: fraciono la cadena y se crean variables con info especifica y la idea es que se attache una movie con el nombre del icono y eso sea un boton en si mismo y al darle click cargue recien la imagen mas grande.
logre provando diversas cosas que cargue los iconos pero no logro hacer que al darle click aga nada porke me da todos los datos undefined.
el problema surge aqui, ej.
var Id:Number = galeria_array[1];
var Ico:MovieClip = galeria_array2[0];
trace(Ico); // ico_1
botoneraVacia_mc.attachMovie(boton_mc,Ico,100+Id);
trace("movie "+botoneraVacia_mc.Ico); // movie undefined
a continuacion les pongo el codigo completo para ver si pueden ayudarme a darle curso a esto

Código :

stop();
/////////////////////////////////////////////////
// CONSULTA EN LA DB PARA LAS MINIATURAS
////////////////////////////////////////////////
var ConsultaIcon_lv:LoadVars = new LoadVars();
var respuestaIcon_lv:LoadVars = new LoadVars();
ConsultaIcon_lv.consulta = "iconos";
ConsultaIcon_lv.sendAndLoad("galeria.php",respuestaIcon_lv,"POST");
trace("solisitando iconos...");
respuestaIcon_lv.onLoad = function(exito) {
   if (exito) {
      if ((this.respuesta != "error") && (this.respuesta != undefined) && (this.bucles != "error") && (this.bucles != undefined)) {
         var galeriaVar = this.respuesta;
         var NumerBucles = this.bucles;
         //se corta el texto resivido en cadenas cada que se encuentra un *
         var galeria_contenedor:Array = galeriaVar.split("(corte)");
         for (var a = 0; a<NumerBucles; a++) {
            galeria_contenedor[a];
            if (galeria_contenedor[a] != undefined) {
               var galeria_array:Array = galeria_contenedor[a].split("*");
               for (var i = 0; i<2; i++) {
                  galeria_array[i];
               }
               if (galeria_array[2] != undefined) {
                  var galeria_array2:Array = galeria_array[2].split(".");
               }
               var Id:Number = galeria_array[1];
               var Ico:MovieClip = galeria_array2[0];
               //trace("Iconos preparados, iniciando precarga...");
               botoneraVacia_mc.attachMovie(boton_mc,Ico,100+Id);
               trace(Ico);
               trace("movie "+botoneraVacia_mc.Ico);
///////
// precarga de iconos
////////
               var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
               var listener:Object = new Object();
               listener.onLoadStart = function(target_mc) {
               };
               listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
                  var porcentaje:Number;
                  porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
                  target_mc._visible = false;
                  target_mc.stop();
               };
               listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
                  target_mc._x = (Id*60)+10;
                  target_mc._y = 10;
                  target_mc._visible = true;
                  target_mc.play();
                  // efecto easimg al aparecer el icono
                  new mx.transitions.Tween(target_mc, "_alpha", mx.transitions.easing.Strong.easeIn, 0, 100, 0.5, true);
               };
               listener.onLoadError = function(target_mc) {

                  trace("error .as");
               };
               precargador_mcl.addListener(listener);
               precargador_mcl.loadClip("../album/ico/"+Ico+".jpg",root.botoneraVacia_mc.Ico);
            }
         }
      } else {
         trace(this.respuesta);
      }
   } else {
      trace("No se conecto...");
   }
};
///////////////////////////////////////////////////////////////////
// funcion para mover la mc del menu
///////////////////////////////////////////////////////////////////
this.onEnterFrame = function() {
   var velMax:Number = 10;
   var velMin:Number = 0;
   var xposMouse:Number = _root._xmouse;
   var xMitadEscena:Number = 450;
   var factor:Number = xposMouse*(velMax-velMin)/xMitadEscena+2*velMin-velMax;
   if (factor>velMax) {
      factor = velMax;
   } else if (factor<(-velMax)) {
      factor = -velMax;
   }
   //mover a la izquierda (a la velocidad del factor)                      
   if ((xposMouse>(xMitadEscena)+30) && (botoneraVacia_mc._x>(700-botoneraVacia_mc._width))) {
      botoneraVacia_mc._x -= factor;
   }
   //mover a la derecha (a la velocidad del factor)                        
   if ((xposMouse<(xMitadEscena)-30) && (botoneraVacia_mc._x<(70))) {
      botoneraVacia_mc._x -= factor;
   }
};


todo funcionava a la perfeccion esepto al crear los movies individuales.
var Id:Number = galeria_array[1];
var Ico:MovieClip = galeria_array2[0];
trace(Ico); // ico_1
botoneraVacia_mc.attachMovie(boton_mc,Ico,100+Id);
trace("movie "+botoneraVacia_mc.Ico); // movie undefined

desde ya mnuchas gracias!