Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

arrastre de clips

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 07:03 pm
Saludos a todos!!!!
Espero por favor alguien pueda ayudarme con este problemita....
Tengo verios objetos que debo arrastrarlos a un mismo lugar y sin que se encimen, que queden todos uno al lado del oto...
Pero si el objeto no se libera en el lugar correspondiente deberá volver al su ubicación original...
Muchas gracias de nuevo...

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 08:24 pm
hmmm

toca buscar mas....

http://www.cristalab.com/tutoriales/86/tutorial-de-arrastre-y-pegado-entre-movie-clips.html

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 08:45 pm
Aún no lo entiendo muy bien...
Tengo 10 caramelos que de ben ser ubicados en una caja...
Los 10 caramelos estan almacenados en un vector, pero la caja que va a ser el destino no se como hacer por que es un solo objeto...
Ayudenme por fa!!

Por Bernad Qr.

21 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 09:14 pm
hmmm
necesitas un movieclip (caramelo) separar los caramelos en movieclips pues
necesitas otros movieclips (pueden ser formas predeterminadas) que seran los detectores del hitTest

y pues seguir el tutorial, antes de hacerlo con tus caramelos y caja, hazlo como sale justo ahi en el tutorial, ya cuando entiendas el concepto lo aplicas a tus dulces

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 09:32 pm
creo que entendi lo que quieres ojala sea lo que necesites yo lo encontre en www.nomaster.com

haz el objeto que desas mover, luego combiertelo en un boton y en un clip de pelicula (nombralo clip), ahora selecciona el fotograma del objeto que deses mover, te repito el fotograma
y colocas en acciones (F9)

stop ();
clip1inicioX = clip1._x;
clip1inicioY = clip1._y;
fscommand ("fullscreen", "flase");
fscommand ("allowscale", "false");

ahora si selecciona el objeto y te vas a propiedades/nombre de instancia y colocas clip1
en un nuevo fotograma, crea el segundo objeto donde pondras el otro, combiertelo en un clip de pelicula, luego te vas a propiedades/nombre de instancia y colocas clip2

y listo ojala no tengas problemas y sea lo que necesites

Por metalorgia33

6 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.