Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el admin de wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:07 pm
Hola, la verdad no se mucho de wordpress, lo manejo y ya, pero de lo de la programación ni idea, estuve buscando la solución en clab pero no dí :S y por eso les comento; Antes cuando iba a entrar al edit comments me salía la página en blanco con el número 54 y ya nada mas, ahora apenas entro me sale eso mismo :S ahora no se que hacer :( ya lo actualicé y nada :cry: que podrá estar pasando?

muchas gracias por la ayuda :D

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:32 pm
Si has instalado plugins, prueba desactivando uno por uno. El error del comienzo tambien pudo ser causado por alguno de los comentarios, en ese caso tendrias que hacer un backup de la tabla con los comentarios, y vaciarla para ver si era eso.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:51 pm
Pues mira, apenas me salió eso desactivé todos los plugins y me pasaba lo mismo, despues los volví a activar lo que necesitaba y ahí (creo) fué cuando ya no me entra ni al admin :( tal vez pudo ser por algun mensaje porke tenía como 70 mensajes nuevos y de esos 67 eran spam jajaja como hago eso del backup y eso ?

muchisimas gracias :D

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:55 pm
Mmm debes acceder al cpanel de tu hosting, si estas en un linux, usualmente entras con www.tudominio.com/cpanel y debes entrar con las credenciales que deberias saber, lo encuentras en el mail que te llego al adquirir el hosting, si entras hay un icono que dice PhpMyAdmin entras ahi y hay un combo al lado izquierdo para seleccionar tus bases d datos, selecciona la de tu blog, y al lado derecho hay una pestaña exportar, ahi selecciona la tabla de comentarios y dale OK.

Luego ve a la pestaña donde se muestran tus tablas y busca la de comentarios, hay unos iconos al lado de las tablas, uno de ellos es para vaciar, mm no me acuerdo cual exactamente, tambien si seleccionas la cajita al lado de la tabla, al final hay unos combos con las mismas acciones, seleccionas Vaciar y continuas.

Luego prueba volviendote a logear al wordpress. Espero me hayas entendido :crap:

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:02 pm
Listo ya mismo voy a probar y ahora te cuento :D muchas gracias en serio :D :wink:

saludos

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:21 pm
esooo perfectooo :D :D :D jajaja re bien muchas gracias :D :D :D lo único es ke se borraron los mensajes :( pero bueno no importa, oye una preguntíca ahí lo que hice fue borrar la base de datos de los comentarios nada mas? es decir que fué algun comentario que me dañó (por decirlo así) el wordpress?

Muchas gracias de nuevo...

Saludos :D

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:22 pm
Parece que si, algun caracter quizas, puedes revisar el backup que hiciste para ver el comentario que estaba rayando tu wordpress, y restaurar los que si valen, en ese caso debes ir a la pestaña importar.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:25 pm
listo gracias, todo resuelto :D :wink: ^^

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.