Bueno el asunto es que tengo un loop que se reproduce indefinidamente hasta que el visitante detiene la música. Para ello adjunto el sonido al frame y lo controlo con el siguiente código:
Código :
s = new Sound(); s.start(); bt_play.onRelease = function() { volumen = s.getVolume(); if (volumen == 100) { s.setVolume(0); this.gotoAndStop(2); mc_ecualizador.gotoAndStop(1); } else { s.setVolume(100); this.gotoAndStop(1); mc_ecualizador.gotoAndPlay(2); } }
Esto está bien, el problema es que tengo botones y otros eventos que producen sonidos y cuando detendo la música con el botón anterior, ya nada suena.
He probado a usar los tutoriales de la página y otros en los foros como este o este otro y combinaciones de estos pero no logro que todo me funcione.
Lo último que intenté fue modificar el código inicial de esta forma:
Código :
s = new Sound(); s.start(); estado = 1; bt_play.onRelease = function() { if (estado == 1) { s.stop(); estado == 0 this.gotoAndStop(); mc_ecualizador.gotoAndStop(1); } else { s.start(); estado == 1 this.gotoAndStop(1); mc_ecualizador.gotoAndPlay(2); } };
Con esto, los demás sonidos me funcionan pero cuando intento arrancar de nuevo la música de fondo, ya no inicia.
Por favor, cualquier ayuda será bienvenida y muy agradecida.
Gracias.