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Problema con sonidos y loops

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MensajeEscrito el 15 Dic 2008 01:28 am
Hola y gracias por leer esto.

Bueno el asunto es que tengo un loop que se reproduce indefinidamente hasta que el visitante detiene la música. Para ello adjunto el sonido al frame y lo controlo con el siguiente código:

Código :

s = new Sound();
s.start();
bt_play.onRelease = function() {
   volumen = s.getVolume();
   if (volumen == 100) {
      s.setVolume(0);
      this.gotoAndStop(2);
      mc_ecualizador.gotoAndStop(1);
   } else {
      s.setVolume(100);
      this.gotoAndStop(1);
      mc_ecualizador.gotoAndPlay(2);
   }
}


Esto está bien, el problema es que tengo botones y otros eventos que producen sonidos y cuando detendo la música con el botón anterior, ya nada suena.

He probado a usar los tutoriales de la página y otros en los foros como este o este otro y combinaciones de estos pero no logro que todo me funcione.

Lo último que intenté fue modificar el código inicial de esta forma:

Código :

s = new Sound();
s.start();
estado = 1;
bt_play.onRelease = function() {
   if (estado == 1) {
      s.stop();
      estado == 0
      this.gotoAndStop();
      mc_ecualizador.gotoAndStop(1);
   } else {
      s.start();
      estado == 1
      this.gotoAndStop(1);
      mc_ecualizador.gotoAndPlay(2);
   }
};


Con esto, los demás sonidos me funcionan pero cuando intento arrancar de nuevo la música de fondo, ya no inicia.

Por favor, cualquier ayuda será bienvenida y muy agradecida.

Gracias. ^^

Por alexkudrow

33 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 15 Dic 2008 10:43 am
chequea en el segundo código que posteas, cuando quieres asignar 1 o 0 a estado estás poniendo "==" (no olvides el ";")

con respecto al volúmen, prueba asignar el sonido a un clip específico del mismo ya que si no se específica un clip destino controla todos los sonidos de la película

Código :

 var s:Sound = new Sound(clip_mc);

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox
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MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:25 pm
Hola.

:) Gracias por tu respuesta, lo del punto y coma se me había pasado.
Lo que me indicas no me funcionó.
Si puedes, ampliame un poco la información.

Gracias

Por alexkudrow

33 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:57 pm
para más información puedes consultar la ayuda de flash

lo que te he dicho deberia funcionar :roll: :roll: creaste el clip_mc sin que contenga dentro los clips de los otros sonidos no?

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox
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MensajeEscrito el 16 Dic 2008 01:21 am
Hola.
Disculpame si no he captado bien las instrucciones. Esto es lo que tengo.

Una pelicula general en la linea de tiempo ppal (mc_pelicula_gral). Dentro de esta pelicula está otra para la reproducción y control del sonido (mc_sonido). Por lo tanto y según lo que te entendí, los cambios al código son los siguientes:

s = new Sound(mc_sonido);
s.start();
bt_play.onRelease = function() {
volumen = s.getVolume();
if (volumen == 100) {
s.setVolume(0);
this.gotoAndStop(2);
mc_ecualizador1.gotoAndStop(1);
mc_ecualizador2.gotoAndStop(1);
} else {
s.setVolume(100);
this.gotoAndStop(1);
mc_ecualizador1.gotoAndPlay(2);
mc_ecualizador2.gotoAndPlay(2);
}
};

Sin embargo esto no me dá resultado.
Buscaré en la ayuda de flash de todos modos pero antes de postear esto ya había buscado infructousamente.

Gracias.

Por alexkudrow

33 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 16 Dic 2008 10:45 am
donde cargas el sonido?

(seria bueno que lo asociaras directamente al objeto Sound mediante attachSound si lo tienes en la biblioteca o loadSound si lo tienes externo)



(recuerda postear código dentro de [code])

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox

 

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