Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación en rollover que no se interrumpa

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 10:41 am
Hola, buenos días a todos!

He buscado en el foro a ver si encontraba alguna información sobre esto, pero no he encontrado exactamente lo que buscaba, les cuento: Tengo un botón. No es un mc, es un botón de los de toda la vida. Y por razones largas de explicar y aburridas de escuchar no puedo utilizar un mc. El caso es que me gustaría que el mc con la animación que he colocado en el rollover de este botón se viera completa. Que no volviera al estado reposo bruscamente al salir de él, si no que el mc que hay en el estado "sobre" se viera completo.

Nada más, no quiero que ejecute la animación alante y atrás, o que haga una animación diferente en el rollout... para eso tengo los mc y sé cómo programarlos, ya lo he hecho antes, pero el caso es que estoy casi segura de que había una manera muy simple de colocar una animación dentro de un botón y que ésta se viera entera una vez le haces rollover aunque luego salgas de él antes de que acabe.

No sé, a lo mejor estoy diciendo una tontería... pero quería preguntarles si ustedes sabían algo de esto.

Muchísimas gracias, un saludo!!

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 01:30 pm
Hay una forma muy simple .... usando un MC ;)
Dado que un MC posee todas las propiedades de un botón y más, deberías considerar el usarlo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 07:49 pm
Queremos leer las "razones largas de explicar y aburridas de escuchar" del por que "no puedo utilizar un mc". Tal vez hasta aprendas algo nuevo!

Como dice Jorge, lo que tú quieres se hace con un MC. :)

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 09:10 pm
Si creyera que no puedo aprender nada nuevo no preguntaría en un foro violetisha :-)

Sé que se hace con un Mc, y si no hay otro remedio recurriré a ellos, no sería la primera vez. Símplemente me parecía recordar que habís una manera de hacerlo con un botón. Si no es así no pasa nada, tampoco sería la primera vez que me equivocara.

En fin... sigo a la tarea. Saludos!

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.