Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar cambios de flash en htm

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 01:58 pm
Hola!

Mi situación es la siguiente:

tengo un menu flash en una pagina htm, el botón tiene 3 frames los cuales son onRollOver, onRollout y on release.
Al hacer click tiene que ir al frame 3 y quedarse ahi además de cambiar a otro url, pero al cambiar se actualiza la página y el menú vuelve al comienzo. Como hago que quede seleccionado el boton y ademas me cargue el url.

Gracias :cool:

Por revol7

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:14 am
lo que sucede es que el en el html vos pones tu swf, entonces al hacer click este llama a otro html y porlo tanto vuelve a cargar el menu desde el principio.
para hacer lo q vos queres, tendrias o bien q hacerlo con css o sino poner en cada pag un swf diferente con los botones presionados como vos queres.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:24 am
A traves del html debes pasarle una variable al flash que interprete, y sepa en qué opcion quedarse, por ejemplo si estas usando SWFObject para insertar tu flash (y deberias) las variables se le pasan algo asi:

Código HTML :

so.AddVariable("pagina","home");

Y en tu flash tu debes recibir

Código ActionScript :

_root.pagina

Tu menu debe validar esa variable, si _root.pagina == "home"; tu menu debe prender la opcion del home, si _root.pagina=="nosotros", tu menu debe prenderse en nosotros.

Espero hayas entendido

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.