Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MENU EASING DOS BOTONES

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 01:57 am
hola gente, como estan?? espero que bien, les comento que creo que este es mi primer post despues de tanto tiempo de estar registrado... bueno espero que no se molesten ya que hace bastante tiempo que no estoy con esto y recien de nuevo me pongo en campaña.... bueno en fin... vamos a la gran pregunta que de gran no tiene nada... es bastante sencilla para los que estudiaron :lol: jajaa...

Estoy tratando de hacer un menu easing con dos botones que mueven un mc que adentro tiene los links de lo que quiero mostrar... es de decir por ejemplo... el boton izquierdo me lleva a .x=0 y el boton derecho me va a llevar a .x=400
el tema es el siguiente... como hago para que al precionar el boton derecho nuevamente me lleve a .x=800 por ejemplo, bueno eso es todo ojala puedan ayudarme... les dejo parte de mi codigo para q lo vean... haber q pasa... Saludos y desde ya muchas gracias

izq_btn.onRelease=function(){
btn.x=0
}
der_btn.onPress=function(){
btn.x=-400
}

Por alejoragg

10 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 04:32 am
hola, mira como quieres que tus botones tengan easing pues la cosa no es tan facil como cambiar la propiedad x pero a lo mejor lo que quieres hacer se parece a este post que fue resuelto ya, este es un menu vertical, el tuyo es horizontal solo se ajustaria en vez de xs ponemos ys, entiendes?, y para hacer el easing usa una clase llamada tweener, a lo mejor es masomenos lo que necesitas. suerte :P

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 11:19 am
Gracias LongeVie, voy a ver eso que me pasaste y despues te comento...

Gracias!!

Saludos

Alejandro

Por alejoragg

10 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 12:03 pm
LongeVie, vi lo que me pasaste.... ya lo hice... en 5 minutos...

Muchas gracias, es verdad no era tan sencillo como pensaba... pero salio barbaro... gracias!!! :cool:

Saludos

Alejandro

Por alejoragg

10 de clabLevel



 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.