Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash que modifica bbdd Access a traves de ASP!!!

Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2005 10:24 pm
Hola a todos!! Me he bajado el ejemplo de la agenda de aqui, donde se propone una agenda donde se muestran los adatos de una bbdd Access y se añaden y eliminan registros. Pues bien, me los muestra, pero ni los añade ni los modifica.

Aqui dejo el codigo del ASP que añade registros:

<%
Dim oConn,strSQL

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("agenda.mdb"))

nmb= Request("iNomb")
tlf= Request("iTelf")

strSQL = "insert into agenda (nombre, telefono) values ('" & nmb & "','" & tlf & "')"

oConn.Execute(strSQL)
oConn.Close
set oConn = nothing

%>

yo creo que esta bien, pero no hace caso!! por favor una ayuda, es urgente y estoy perdido!! me he bajado otros ejemplos de otros sitios y tampoco me deja añadir registros a la bbdd, empiezo a pensar que estan bien pero es cosa de mi ordenador, alguien que me ayude??

Por james

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2005 02:01 am
Los archivos funcionan, puede que sea cosa de tu ordenador y lo único que se me ocurre es que el servicio ODBC (una mierda por cierto) no funcione bien.

Yo no te puedo decir más, porque simplemente no se más del tema, busca en internet, googlea un poco a ver si por ahi encuentras porque no funciona y si ODBC puede tener parte de culpa, yo imagino que si.

Un saludo y suerte!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 01:11 am
Vamos que a ti te funciona?? vaya pues si que es raro, pense que podia ser cosa del Access porque repase mil veces el codigo de Flash y el de ASP. bueno, vere si veo porque pasa esto, de todos modos si hay alguien que tampoco le funcione que lo comunique, y tb seria interesante que si a alguien mas le funciona menos yo, pues saberlo jejeje, a ver si es mi computer.

gracias!

ciao

Por james

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 05:43 pm
Vale tonteria mia, no modificaba la bbdd access porque no tenian las carpetas el permiso de escritura, tenia que compartir la caprpeta para web simplemnete. pa que lo sepais los que les puede suceder

Por james

8 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.