Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas SWFLoader+Flex ...

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 11:48 pm
Un saludo para todos, resulta que tengo un proyecto de Flex, ya tengo todos mis formularios y todo funciona perfecto excepto una cosa..."diseñe" un Banner para la cabecera hecho con flash CS3, exporte el archivo SWF y lo deje en una carpeta Assets en la carpeta de mi proyecto de Flex, y cuando intento usar el SWFloader para cargar el banner no aparece nada, no se carga el banner, ya intente hacer que el swfldr, haga el gotoAndPlay y nada, ya exporte el SWF como archivo de AS2 y de AS3 incluso lo exporte desde flash CS4 y nada, descargue la ultima version del flash player (10) y nada...y lo peor de todo, es que en tiempo de diseño (desde el flex) el swf se reproduce de la manera mas normal...alguien sabe a que se deba?

muchas gracias desde ya...

Por shadow-host

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 03:45 am
:( yo tengo ese mismo problema...

lo que sucede es que tenes que instanciarlo por medio de una variable [Bindable] para que se te actualize los frame de tu banner... osea que tenes que llamar el objeto SWFLoader desde ActionScript.

Saludos.

Por cavziel

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 01:51 am
yo tengo el mismo problema con un swf utilizando pv3d, en mi proyecto cargo otras swf sin problemas, lo hice con Bindable y tampoco carga, podrias un ejemplo por favor ya llevo mucho tiempo buscando la solucion a esto...!!!!

Por jc311

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 03:17 am
ya pude hacer que lo cargara, la solucion fue eliminar el package y hacer el codigo en el primer frame, no soy muy experto, si alguien me puede decir por que de esa manera se carga y la otra no estaria agradecido y quedo menos empírico en esto del as3 y flex con el pv3d...


saludos

Por jc311

1 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.