Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde lo puedo encontrar???

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 02:45 pm
Hola estoy buscando un ejemplo donde estaban los archivos o bien donde lo puedo bajar, es sobre el tema de " validar usuario y pass mediante un archivo externo TXT, si serian tan amables de decirme donde lo puedo ubicar, muchas gracias. :?

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 02:17 am
Hola :D , lo que quieres hacer es bastante simple, con LoadVars.
*Nota: este ejemplo esta hecho con AS2, migrarlo a AS3 no debe ser demasiado complicado.
Primero en el flash creamos dos input texts, o campos de introducción de texto con nombres de instancia "user" y "contraseña" y un botón.
Lo siguiente es crear el txt que contendrá lo siguiente:

Código :

&usuario=[el usuario]&clave=[la clave]&

Luego el el frame donde estarán los campos de texto y el botón ponemos lo siguiente:

Código :

stop();//detiene la linea de tiempo
loadVariablesNum ("archivo1.txt", 0);//carga las variables que definimos en el txt a la película

Luego al botón le ponemos la función que comprobara el usuario y la contraseña y decidirá que hacer:

Código :

on (release){
if((user==usuario)&&(contraseña==clave)){//comprueba si el usuario y la contraseña coinciden con los del txt.
trace("usuario y contraseña correctos")//aquí va lo que quieres que ocurra si la contraseña y el usuario coinciden
}else{//de lo contrario
trace("usuario o contraseña incorrecto")://lo que quieres que...
}

Asi de simple :wink: , espero que te halla servido ^^ .

Por puga

44 de clabLevel



Genero:Masculino  

En un computador, muy muy lejano...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 06:44 pm
GRACIAS !!!!!!! por tu aporte espectacular !!!!! :D

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 09:27 pm
lo eh probado no me anda??, me parece q le has errado en el codigo del boton???? esta incompletoo?.

aguardo tus comentarios

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 02:25 am
Lo primero crea un documento Flash con dos campos de texto "Input Text" , a uno llamalo "user_txt" y a otro "pass_txt" , y finalmente crea un campo de texto "Dinamico" , quitale la "Ab" que esta en propiedades, asignale el nombre de "resultado_txt" , luego crea un boton y asignale el nombre de "login_btn" ; y por ultimo escribe el sgte codigo en el primer frame de tu documento.

stop();
resultado_txt.text = " El user es : demo ; pass = pass";
login = new LoadVars();
login.load("dates.txt");
login.onLoad = function() {
dates = this.dates.split(",");
for (var i = 0; i<dates.length; i++) {
user_txt.maxChars = 8;
pass_txt.maxChars = 6;
login_btn.onRelease = function(){
if(user_txt.text == dates[0] && pass_txt.text == dates[1]){
resultado_txt.text = "Usuario Correctamente logeado";
}else{
resultado_txt.text = "Usuario no Existe";
}
}
}
};

Luego crea un TXT llamado "dates.txt" ,con lo sgte :
&dates=usuario,password

Todos los archivos en el mismo directorio!
Por si acaso no hayas entendido te doy el FLA y el txt hechos!
http://sonyk.co.cc/fla_example.rar
Descomprimelos para que lo pruebes!! , de lo contrario no funcionara.

Por AdemFlash

10 de clabLevel



 

Lima - Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:26 am
GRACIAS !!!!! por tú explicación y por el archivo !!!! Gracias genio!!!!. ^^

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 05:23 pm
AdemFlash quisiera hacerte una pregunta , como hago si tengo mas de un usuario????

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 12:39 am
Ok.
Ahi te lo mando!
http://www.sonyk.co.cc/r/example_1.rar

Por AdemFlash

10 de clabLevel



 

Lima - Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 01:30 am
:D AdemFlash te agradezco muchisimo!!!! por lo tuyo!!!, ahora te pregunto , como lo venias mostrandome en txt se puede validar mas de un usuario, no usando php, sino utilizando txt se podrá???.

GRACIAS x tú aporte!!! :wink:

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 01:46 am
mira por lo que se sí , pero de la sgte manera :

Tu archivo SWF con user y pass
user : admin
pass : 1234

entonces flash buscaría tus datos en el txt "admin1234.txt" y ahi encontria los datos y los verificaría.

Te parece de esa forma??

Por AdemFlash

10 de clabLevel



 

Lima - Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 03:44 pm

AdemFlash escribió:

mira por lo que se sí , pero de la sgte manera :

Tu archivo SWF con user y pass
user : admin
pass : 1234

entonces flash buscaría tus datos en el txt "admin1234.txt" y ahi encontria los datos y los verificaría.

Te parece de esa forma??


Adem, te agradezco, pero vos sabes que no te entiendo muchoo :oops: , porque si pones que el user:admin y el pass:1234 y dices q busca en el archivo admin1234.txt???, me imagino o bien tiro una idea, poner en el archivo x ej: "claves.txt", ahi dentro poner: &juan=1234& ; &pedro=121& ..... y asi susecivamente encuanto a usuarios alla,, entonces si el usuario y pass coincide con algunos de lo que se encuentra dentro de "claves.txt" y me lo validará .... se podra de esta manera??? tendras como se podria????, porque decirlo joya pero, hacerlo se me complica.... :roll:

Gracia!!!! ^^

Por arieljbon

56 de clabLevel



 

argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 08:02 pm
Mira te explico si se puede pero tendrías que leer el data desde el txt y el txt tendría que ser verificado por un PHP y este reenvia la información a la data de flash y este verifica los datos introducidos, es lo mismo del ejemplo anterior lo unico que todos esos datos los quieres unidos y eso sería dificil de interpretar solamente flash , es por eso que se necesita el PHP, pero en archivos diferentes.
Pero si lo tienes en un solo TXT , PHP cumpliria la función de buscar los datos en el txt, despúes reenviar la data a flash, de tal forma que el sistema de verificación tardaria demasiado.

Y una cosa ultima te explico que si ese TXT se llena mucho , no se va a poder verificar los datos (porque la data estaría repleta y no cargaría nada), por eso lo que te recomiendo es que utilizes el ejemplo anterior (Los txt generados en diferentes carpetas).

Por AdemFlash

10 de clabLevel



 

Lima - Perú

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 11:49 am
Buenas AdemFlash, tengo una duda, me he descargado el example_1, y antes que nada magnífico aporte! pero no veo dónde hay que colocar el archivo o los archivos dónde esten las contraseñas, y cómo hay que ponerlas... me puedes ayudar¿? se que el temá quedó "muerto" hace unos días pero me iría genial la ayuda!

muchas gracias!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 05:28 am
Bueno isedhel tu lo unico que tienes que hacer es descomprimir los archivos del EJEMPLO y copiarlo en un servidor de HOSTING (con PHP) y listo , y luego tu registras tu usuario y automaticamente te podras logear.
Bueno un Gusto.
Bye!

Por AdemFlash

10 de clabLevel



 

Lima - Perú

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.