Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mandar mail con flash y asp

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 02:14 pm
hola, resulta que estube rearmando una pagina que hizo otra persona en un server realmente pesimo que no tiene php, y solo corre asp, no tiene ni siquiera una ayuda para hacer esto. la idea es mandar mail con asp, consegui el formulario que usaba antes para enviar mail. y funciona barbaro, pero si me meto directamente en el www.midominio.com/aspmail.asp
(y modificandolo un poco para que no tome variables) ahora si quiero hacerlo con mi flash, me sale el siguiente error

Código :

Error #2044: securityError no controlado: text=Error #2048: Violación de la seguridad Sandbox: http://www.midominio.com/5version.swf no puede cargar datos desde http://www.midominio.com/ASPMail.asp.
   at 5version_fla::MainTimeline/irAEnviar()


ambos errores 2044 y 2048 son hechos por problemas de seguridad, resulta que pude descompilar la pagina anterior, y es en as2 (todo lo q yo hice esta en as3), y tiene una linea tan cortita (previa carga de variables de todas las variables) como

Código :

 loadVariablesNum("ASPMail.asp", 0, "POST");


y yo no puedo hacerlo ni parecido, mi codigo es el siguiente

Código :

     import flash.net.*

   misVariables.nombre = txtNombre.text;
   misVariables.telefono = txtTelefono.text;
   misVariables.email = txtEmail.text;
   misVariables.mensaje = mensaje.text
   var req:URLRequest=new URLRequest("aspMail.asp" );
            req.method=URLRequestMethod.POST;          
            req.data=misVariables;
            navigateToURL(req,"_blank");
       lbRespuesta.text = "se mail se envio correctamente";


y bueno no tengo ni siquiera una pista de como empesar, ley por ahi cosas como cross-domain, pero es para flex verdad? o q funcion cumple?

Por demiantriebl

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 02:59 pm
Lo que te recomiendo es que uses AMFPHP y te olvides del ASP.
Lo que tenés que hacer es lo siguiente, todo lo que tenga ASP dejalo como está. Instalá el AMFPHP directamente en la raíz de ese sítio, en este caso no vas a precisar cross-domain.
Te explico que es esto con una experiencia personal mia. Yo instalé el AMFPHP dentro de la raíz de uno de los sítios de mis clientes y utilicé la función mail que funcionó perfectamente. Allí pensé, y si utilizo ese script para enviar mails desde todos mis sítios!
Agarré el script lo saqué de la raiz de mi cliente y lo coloqué en la raíz de mi sítio apuntando el call del Flash para él. Allí dejó de funcionar, esto porque no se puede utilizar un script desde un domínio externo para que no se haga un abusivo del mismo.
Allí es que entra el cross-domain que es en realidad un xml en el que colocás los domínios que son autorizados a accesar ese script.
Todo esto que te estoy hablando es para AS3.
Te confieso que cuando aprendi lo del cross-domain ya estaba al borde de la desesperación porque precisaba dejar la función mail funcionando y no lo implementé. Agarré el AMFPHP y lo metí de nuevo en la raíz del sítio del cliente.
De todas formas,si querés utilizar AMFPHP con la función mail, escribime a la dirección que te paso abajo que te mando un "Paso a paso".

[email protected]

Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.