Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Menu Bar, Tab Navigator y Module Loader

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 12:40 am
Estoy haciendo una pequeña aplicación en la cual utilizo 3 componentes principales: Menu Bar, Tab Navigator y Module Loader.

A través del Menu Bar cargo modulos (Module Loader), el problema aparece cuando alguno de los módulos contiene un Tab Navigator, aunque no lanza el error de inmediato termina lanzandolo después de navegar un poco por la app.

Pueden mirar en esta dirección..

En el Menu ADMINISTRACION cambien varias veces entre los dos items y terminará lanzandol el error.

¿Alguien tiene alguna idea de como evitar esto? quisiera tener un modulo con varias tabs y no he podido por este detalle, sin embargo si elimino el tab y dejo lo demás funciona sin problemas, sucede solo cuando el tab navigator esta presente.

Quizás es un bug de Flex.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 12:24 pm
El error parece relacionado con el History ... puedes intentar quitar "Enable integration with browser navigation " en las propiedades del proyecto -> Flex compiler settings, o si tienes explícitamente algo de historial, revisar el evento

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 07:16 pm
Lo intenté y no funciona, también use el historyManagementEnabled="false" tanto en la App como en el componente.

He estado leyendo y aparentemente es un bug de Flex; sin embargo solo pasa cuando incluyes tabnavigator a través de un module, pues si elimino el tabnavigator del module funciona sin problemas, creo que tendré que prescindir de ello.

Algunos dicen que con solo agregar una instancia del HistoryManager se soluciona, pero en mi caso no me ha funcionado.

Si alguien tiene alguna idea o ha conseguido resolver un problema similar sería genial su aportación.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 07:40 pm
Todo lo que hay que hacer es agregar en la aplicación principal es:

Código :

         import mx.managers.HistoryManager;
         private var hist:HistoryManager; 


La respuesta se encuentra aquí: http://bugs.adobe.com/jira/browse/SDK-15249

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2010 05:55 pm
Yo tenia el mismo problema. tema solucionado con esas dos lineas. sois unos maquinas!

Por 2plu

30 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.