Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

How to: Liberarse del Virus CLCGISA2812

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 06:20 am
Tras la liberacion de este maligno virus, presuntamente programado por los HackerDePolonia (a partir de ahora HdP) miles de millones de ordenadores alrededor del mundo se han visto infectados

Aun no existe mas informacion acerca de tal virus mas que "roba contraseñas guardadas en tu navegador"

Curiosamente, parece que solo infecta PCs
...
Lastima que vivamos en un mundo donde solo Bill Gates y Steve Jobs puedan adquirir una de esas hermosuras

Se rumorea por variados sitios web (todos los temas escritos por un tal Freddie del que se desconoce cualquier informacion), que este virus esta demostrando simplemente el 0.0001% de su capacidad destructiva y en su version oficial (no beta), ademas de robar fisicamente el cartucho de tinta de su victima, se podra tranferir a un ser humano via los auriculares de su MP3 Reproductor de audio, usando la cerilla para penetrar hasta el cerebro y poder crear una legion de zombies dedicados a arrojar zapatillas deportivas a los ex presidentes estadounidenses....

para todo esto, hay una buena noticia, aun podremos librarnos (los que tenemos dicho virus en el ordenador), para esto, nuestros amigos linux y mac nos prepararon este videotutorial




debemos seguir al pie de la letra el videotutorial (para esto necesitamos un compañero)
esto mientras realizamos el baile del algoritmo (al parecer aleja los virus de tu cerilla)






apenas tenga mas noticias y metodos de seguridad ante tal amenaza les informare

:meditar:

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 06:40 am
Gracias por el dato tribak, *considera la solución del primer video. Todavía hay forma de saber quién escribe ^^

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 07:02 am
Atse

Preparandome para la destruccion de mi portatil :S espero no le suceda lo mismo a mi Server con linux

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 08:00 am
tienes razon hCanté
aun hay forma de saberlo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 12:03 pm
esto es muuuuuuuuy fuerte.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 06:30 am
miren este post

http://www.luchoedu.org/noticias/atencion-los-usuarios-de-firefox-tienen-un-malware-solo-para-ellos/

ahora bien creo que es algo parecido o me equivoco?

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.