Pues, sí, el
Bushido (Camino del Guerrero / Norma de Vida del Samurai) me ha llevado a unir mi Poder Espiral con el del Universo, por lo que he tenido que librarme del mundo material para mantener vivo algo que es más grande que yo, más grande que todos nosotros:
Cristalab (y una colección de muñecas de Otaku Rzo, aunque eso no lo entendí bien
).
Sin embargo, las cosas no están tan mal por aquí y hay wi-fi gratuito en todas partes, así que Siddharta me ha prestado su laptop mientras llega mi McBook Pro (take that, Yaraher!
).
No puedo estar mucho tiempo porque están preparándonos una fiesta de bienvenida a los recién llegados (con cervezas, chicas y piratas, claro) y porque el olor en casa de Siddharta es insoportable, así que sólo voy a darles un par de mensajes de parte del FSM:
- Inyaka: Que te prepares, que tienes examen de capoeira el martes... en el gimnasio de acá
- Eldervaz: Dice el FSM que pongas el apartamento a nombre de Brandon, que no vas a vivir para disfrutarlo y que además te van a enviar a La Zona Uncool, que no tiene conexión a internet ni telefonía celular... sólo porque apestas. Debo decirte que Siddharta tuvo que hacer una gran sacrificio para salir de ahí, veremos si eres tan valiente...
- Freddie: Que dice Haruhi que está complacida contigo, pero que te vistas como ella, le parece un poco exagerado
Eso de momento. Ya hablaremos cuando vuelva de la fiesta. Cya!