Buenas a todos.
Hace un tiempo instalé el Clabserver y el Clabchat en mi site, la verdad esque me ha dado muy buen resultado y estoy super contento con el. :D
Observé que en la base de datos, en la tabla llamada tlbMensajes concretamente en el campo Mensajes, se guardaban los textos con codificacion url (hola%20que%20tal). Y como yo extraia de la base de datos los mensajes a un texarea en php, para hacer un preview de los mensajes en la portada del site, no se veian correctamente. :(
Hurgando en los archivos del Clabserver, concretamente en el ClabServer.php, pude cambiar la varialbe del mensajes cuando este es enviado a la base de datos, lo hice de esta forma $mensaje = urlencode($mensajes) por lo que el mensajes se guarda tal cual se envia en la base de datos (eñes ácéntós y de más se ve bien en la bd), por lo que el problema del preview en el text rea, quedó solucionado.
Ahora he creado otro problema nuevo; en el flash del clabchat, no se ven los carácteres especiales, se ven cosas como Aˆo en vez de "año" etc etc... cuando en la base de datos se ha guardado todo correctamente como toca.
El caso esque he estado hurgando de nuevo en el php ClabServer.php para modificar la variable que se recoje del mensaje, pero no lo consigo. También he probado en el flash poner al principio del frame AS System.useCodePage = true pero nada de nada, lo único que se me ocurre es añadirele a la variable mensajes que recoje el texto de la base de datos, un utf8_decode($mensaje) pero no la encuentro por ningún lado. Tampoco me aparece en los nicks dentro de flash carácteres especiales. Alguien que sepa de clabserver o clabchat me puede ayudar por favor??? Estoy desesperado ya :cry: