Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

control sonido

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 11:41 am
Hola,
Tengo un fotograma con un botón que conduce a otro fotograma. En el primer fotograma tengo un sonido (voz en off) que te sugiere pulsar el botón.
Cuando ese sonido termina y después de un tiempo prudencial que he estimado en 4 segundos, salta un segundo sonido (otra voz en off) insistiendo en que se pulse el botón.
Aquí mi problema. Este es mi código para el segundo sonido en el primer fotograma:

Código :

intro3a.onSoundComplete = function(){
   opc1.enabled = true;
   var retardo:Number = 1;
   var repeticion:Number = setInterval(parar, 1000);
   function parar() {
   retardo++;
   if (retardo > 4) {
      clearInterval(repeticion);      
      intro3b.start();
   }
}
}

Todo va bien si ignoro el primer sonido, espero a que salte el segundo y entonces hago clic en el botón.
Pero si tras el primer sonido hago clic en el botón, una vez que estoy en el segundo fotograma me salta el segundo sonido (al pasar los 4 segundos de finalizar el primer sonido) invitándome a pulsar, cosa que ya hice!!!

Espero haber sabido explicarme. Gracias por vuestra ayuda...
...Y Feliz Año!!!

Por Onexete

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 06:52 pm
declara el intervalo repetición como variable de la película (por fuera del onSoundComplete) y luego cuando el usuario hace clic en el botón limpias el intervalo antes de avanzar.

Por gparis

112 de clabLevel



 

Uruguay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 09:11 am
Hola,

Lo primero es agradecerte enormemente tu dedicación. El problema está solucionado siguiendo tus instrucciones, así que, me has ayudado a empezar el año como es debido. Si no estuvieramos tan lejos tendrías una cervecita asegurada.
En fin, disculpa mi tardanza en responder, pero no ha tenido nada que ver con las fiestas, sino con un problemilla con mi conexión a Internet.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Santi

Por Onexete

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.