Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventanas del Facebook

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 04:47 am
hola, estaba pensando en como hace Facebook con sus ventanas de los chats, o del menu Aplicaciones, para que no se redibujen cada vez que hay un cambio de pagina dentro de Facebook.

Puse el UTorrent a bajar cosas, para que me consumiera todo el ancho de banda, pruebo con mi pagina, y obviamente mi menu tipo Aplicaciones de FB se redibuja cada vez que cambio de pagina; pero con ese mismo minimo de ancho de banda, probé con FB, y los DIV's del menu Aplicaciones no es redibujada, ni la de los chat's.

Es como si el menu superior, el inferior y las ventanas o DIV's de los que hablo estuviesen puestos en Fixed en CSS, y el area de contenido donde sale el perfil, las fotos y juego, estuviese en un DIV que es actualizado mediante AJAX.

Pero no creo que sea AJAX, porque cuando le doy al boton de Atras del browser, voy a la pagina de FB en la que estaba anteriormente, y tengo entendido que eso es imposible de hacer en AJAX, de hecho es uno de los incovenientes a tomar en cuenta al programar en AJAX, segun muchos programadores.

:fsm: Help!! ¿Como se logra esa perfeccion?

Por luigiXL

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:48 pm
estudiando ^^

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 12:28 am
olvidalo; si lo redibuja, lo que pasa es que lo estaba viendo en firefox y este browser redibuja muy rapido. Me di cuenta porque el Google chrome redibuja todo mas lento.

Por luigiXL

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2009 04:40 pm
Te refieres a esto?
http://www.hiermenuscentral.com/samples/fixedscroll.html

Por ojato19

0 de clabLevel



 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.