Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enlace html a un clip de pelicula

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 12:09 am
Hola, quisiera saber si es posible, desde un enlace html ir a un determinado cilp de película en flash. Tengo unas news hechas en html y quisiera enlazar con una web en flash, pero a determinados clips de pelicula. No se si me explico bien. Gracias y un saludo.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 12:16 am
Has de utilizar Flashvars para pasarle una variable al SWF desde el PHP que lo contiene.. esa variable al inicio de la película hará que la película se inicie en un fotograma u otro.. y lógicamente esa variable se la pasas por GET al PHP desde la url.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 01:16 am
gracias, creo que te entiendo. Pero es posible realizarlo desde html, es decir, igual que le damos una ruta para acceder a un swf concreto, que desde el mismo html se pueda acceder a diferentes clip de una misma pelicula, no se si me explico bien , perdona y no se si es posible unicamente desde html. gracias de nuevo.

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 01:45 am
Si, Flashvars van definidas desde el object en el que colocas el swf, con lo que puedes utilizar un archivo .html
pero si quieres que esa variable que le pasas sea diferente segun te interese, tendrás que pasarsela desde la url y entonces has de utilizar un archivo php.
Busca info sobre Flashvars y envio de variables GET en php, para ver ejemplos

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2009 10:54 am
gracias de nuevo, ya estoy buscando info. Pero es posible, solo realizarlo solo desde el html, desde un documento puro html, es decir; enlazes a clip determinados de una película flash, o solo es posible como comentas desde flash y php. Lo que me gustaría hacer es desde documentos html poder acceder a diferentes secciones de una web hecha en flash, cada clip es una sección de la web, eso es posible, escribir esos enlaces desde html?

Por jlvecino

20 de clabLevel



 

Barcelona

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.