LongeVie escribió:
Hola, para reproducir un video FLV tienes varias opciones, en el panel de componentes existe uno que se llama FLVPlayback, ahi le puedes poner en su propiedad contentPath la ruta que sacas de XML y lo reproducira si lo tienes en autoPlay, tambien puedes usar su metodo play(contentPath... , en fin, lee la ayuda de flash sobre ese componente, si no quieres un reproductor como tal, entonces algo mas basico es usar el NetConnection y NetStream pero aqui tendiras que hacer mas cosas, como poner un loader para ver cuanto lleva cargado en el buffer, mas complicado, pero igual puedes leer la documentacion de esas dos clases, aqui te deje un ejemplo de como usarlos:
Código ActionScript :
var connection_nc:NetConnection = new NetConnection();
connection_nc.connect("flv/"+temp_array[0]+".flv");
var stream_ns:NetStream = new NetStream(connection_nc);
//my_video es un objeto de Video en el Escenario
my_video.attachVideo(stream_ns);
bueno, te recomiendo que uses el FLVPlayback, suerte.
Gracias por tu aportacion. El reproductor lo tengo echo, pero la variable>> var url = "????" << que es donde va la ruta de video que lee el reproductor, quiero que vaya cambiando conforme pulso una imagen u otra para reproducir un video u otro. He cambiado el codigo en el mc de las imagenes a:
Código :
target_mc.onRelease = function() {
if (ruta.indexOf(".jpg") != -1) {
var temp_array:Array = ruta.split(".jpg");
trace("flv/"+temp_array[0]+".flv");
}
};
y ahora en la ventana de salida me aparece las direcciones de los videos al pulsar la imagen correspondiente. ¿Que pongo en>> var url = ??? ; << para que lea esas rutas? Gracias