Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

guardar datos en txt y consultarlos

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:44 am
Hola,
estoy haciendo un .exe en actionscript 3 que consta de varios cuestionarios y quería que cuando cierres la aplicación no pierda los datos ya introducidos. Creo que la forma de hacerlo sería escribir en un txt el valor de cada radiobutton de las preguntas y luego consultarlo. ¿alguien me puede referir a algun tutorial de como hacer esto o un ejemplo?

un saludo y mil gracias :D

Por Bea

12 de clabLevel



 

Asturias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:51 am
Y porqué no miras con xml? Txt no creo que sea la mejor solución!

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:59 am
¿puedo crear un xml con los datos introducidos? desde luego que sería mejor pero he estado mirando y he encontrado como escribir esquemas xml dentro de la película pero no he encontrado como escribir o modificar un xml externo, sólo como consultarlo. Creo que necesito que sea externo para que cuando se cierre la aplicación no se pierdan los datos introducidos por el usuario y así cuando entre otra vez en la aplicación si ya había rellenado la mitad del cuestionario tenga esos datos ya introducidos.

un saludo y muchas gracias por responder tengo que hacer un cuestionario de 62 preguntas y la verdad es que me está costando un montón.

Por Bea

12 de clabLevel



 

Asturias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 01:04 pm
Carga el archivo como un byteArray y usa las funciones readUTFBytes y writeUTFBytes para leer y escribir cadenas. Para lo que quieres hacer un xml es mucho más recomendable (pero igual, la forma de abrirlo y guardarlo no cambia). Puedes ver cómo hacerlo aquí:

Cargar y guardar texto con AIR
.

Puedes hacer tu proyecto con AIR, que es mucho más apropiado que un exe. Sino, pues igual lo cargas como un bytearray, pero no tienes manera fácil de guardarlo.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.