Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Protección de Iconos, Imagenes y Musica de los Swf.

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 08:26 pm
Hola como estan?, espero que bien..

Quería saber si alguien sabe como proteger "Legalmente" y Mundialmente, todo el Multimedia de los juegos desarrollados en Flash/Flex, asi como también lo de los programas (software), hay alguna manera?? muchas veces vi juegos que tenían la música, las imágenes y los iconos de otros juegos existentes, porque los decompilaron y los reprogramaron, al igual que la idea del juego ya que muchas veces solo le cambian la gráfica pero el juego es el mismo ( Caso pacman jaja)..

Gracias y saludos..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 08:29 pm
Si es Flash y embebés los objetos, no hay forma de protegerlos a mi entender. Podés usar flex y traer datos con xml desde afuera mediante etiquetas HTML. Ese sistema lo usa Nike en su web.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 08:51 pm

dave73 escribió:

Si es Flash y embebés los objetos, no hay forma de protegerlos a mi entender..


Gracias por la respuesta dave73, pero en realidad no busco cambiar una manera de programar por el echo de que otro me va a robar los objetos, porque en realidad son un service capture conseguís la ruta de todo por mas que sea externo, sino me refiero de protegerlos "legalmente", que tengan un CopyRight digamos.

Porque por ejemplo si quiero puedo sacarme todos los iconos del Photoshop y hacerme un editor de imágenes yo por asi decirlo, pero adobe debe tener protección para que otros no usen esos iconos e imágenes.

gracias.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 09:22 pm
En principio, todo lo que tú creas está bajo tu copyright si no especificas lo contrario.

Que luego lo respeten es otra cosa.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 09:33 pm
Ademas de la obvia persecución internacional por aquel que infringió tu copyright :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:11 pm
Por lo menos en México hay una ley para protección de autoría en cuanto a cualquier multimedia.
Buscala porque no recuerdo cual es.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:29 pm
Gracias a todos por responder, encontré una pagina pero la voy a terminar de leer cuando sea navidad de nuevo :|
Protección de software (demasiado textooo)...
Además anda a saber como se hace jajaja, lo que me da a pensar que la mayoría de los juegos que estan en Internet no tienen ninguna protección legal, ya vi varios juegos iguales en facebook ..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 10:51 pm

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.