Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede controlar hardware (mouse) usando flash?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 10:46 pm
Saludos a todos se que hay algunos lenguajes que pueden controlar hardware, tal es el caso de flash y arduino que vi en un tuto que alguien mas hizo y explica excelentemente, bueno lo que quiero saber es si alguien ha experimentado esto, lo que pretendo es conectar 2 ratones y que con cualquiera de los dos yo pueda mover el puntero y hacer que uno se desactive mientras esta en uso el otro, algo asi como un juego por turnos :? . Si alguien me puede bajar o subir mas de mi nube le agradecere infinitamente. :lol:

Por HDM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 01:50 am
Se puede manejar 2 elementos con el teclado, ¿pero has visto alguna vez manejar dos elementos con dos ratones en el mismo ordenador al mismo tiempo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 05:40 am
y o si he tenido conectado dos mouse pero al mismo timepo no, supongoq ue se podria pero ya anivel bajo, quie flash no te permite, desactivando puertos ,

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 05:40 pm
Si lo he visto en dos secciones en equipos de 4 mouses aunque del grupo de cuatro si mueves los 4 al mismo tiempo se bloquean osea es para que aprendan a trabajar por turnos, estos estan conectados a dos multipuertos de 4 usb cada uno y son 2 multipuertos en teoria solo usas dos puertos usb de tu maquina y lo chido de este programa que he visto es que bloquea 4 mouses mientras el otro equipo juega y es por tiempo y en una seccion de este que es de armado de puzzles (rompecabezas) si hay 4 punteros y ninguno interfiere entre si.

aca les dejo el link para que lo vean, hacen clic en el link luego del lado derecho en la imagen hay 3 pestañas hacen clic en la que dice "configuracion 2" y le dan clic en la primer imagen para agrandarla que es la que tiene el diagrama.

http://www.linnetware.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=18

espero haberme explicado si no pues pregunten que por aca voy a andar conectado. Saludos a todos.

Por HDM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2009 06:54 pm
Tons amiguillos clabers nadie sabe nada acerca de este suenno guajiro. :)

Por HDM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2012 12:35 am
existe un programa llamado DualOsx que te permite tener dos mouse activos con dos punteros en tiempo real pero solo funciona en MacOS. Lo que no se es si flash pueda emularlos.

http://youtu.be/OS_zHyAuoqA

Si me pueden ayudar, busco hacer como un multi-touch en flash para correr un juego en windows.

Por lucasbustamante

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.