Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

justina baez

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 05:02 am
Hola gente, les presento una nueva version de justinabaez, espero que les guste. Saludos.

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 05:27 am
Estéticamente es exelente, la navegabilidad creo que también, pero la musiquita en "on" y la mariposa persiguiendo al cursor del mouse me resultó un piquito molesto.

Por Zafanor

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 01:37 pm
Zafanor, me deja tranquilo que te haya gustado y muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta. Saludos. ^^

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 05:37 pm
igual , la musica apagada y esa mariposa quitarla, y ¿ por qué tengo que dar dos veces click para entrar a ver la pagina?, quita esas portadas y deja que entre en automatico, por cierto no sé por que sospecha mi mente cochina que es un template . ¬ ¬

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 06:00 pm
DiegoAzul, en principio gracias por tu aporte. Con respecto al hecho de "cliquear dos veces" tienes razon puede convertirse en algo molesto, de hecho ahora que lo veo bien, lo es. Y, acerca de...

DiegoAzul escribió:

no sé por que sospecha mi mente cochina que es un template .

te invito a que visites mi "intento" de portfolio , creo que sera mas que suficiente para que entiendas que ninguno de mis proyectos se basan en plantillas pre-armadas. Personalmente si fuese de ese modo seria un insulto a mi inteligencia pretender recibir criticas sobre algo que no es mio. Saludos.

PD: ya estoy sacando esa doble entrada ^^

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 06:20 pm
Ok, bien, entonces te dare otra critica por qué en lugar de "download", mejor escribes "descargas" . y en la parte de descargas en lugar de abrir una ventana nueva para descargar la imagen, mejor codifica para que aparezca el cuadro de dialogo de descarga



por ultimo, para mis trabajos a veces necesito ponerles fondo musical como en la tuya, me puedes decir donde conseguiste ese fondo o donde lo compraste?.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 06:47 pm

DiegoAzul escribió:

por cierto no sé por que sospecha mi mente cochina que es un template . ¬ ¬


Bueno, el efecto es muy clasico, pero no quiere que decir que sea un template, como lo han usado de forma extrema se puede pensar asi, pero no.

Respecto a la pagina.

La pagina es sencilla, pero si solo habran esos efectos de ver los contenidos y las fotos, pues creeme que hay opciones que puedes usar y no necesariamente flash.

Los texto pueden ser un poco mas grandes, ya que en algunas partes (descargas) no se lee mucho.

El texto que pones en bienvenidos, puedes mejorar, no es tan claro, aparte que no das a entender que es una exposición de trabajos, eso si es personal ñ_ñ

Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 07:00 pm
mmmm cambiar download x descarga? puede ser...
Con respecto a esa seccion para que me salga el cuadro de descarga, como hago? xq yo redirecciono los archivos por medio del getURL, nose otro modo o si se debe setear de otra forma :?
Y por el tema del audio fijate aqui flashkit, aqui hay de todo; mucho para tener en cuenta y mucho para descartar, sino avisame y te paso alguno.

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 07:07 pm
Pley.
Con respecto al sitio vos decis que hay otro modo mejor de hacerlo que no sea flash? te referis por medio de una maquetacion en css, php?
Hablando de lo legible, me resulta problematico... dices de subirle el cuerpo, o de darle mayor contraste?
Con respecto a la redaccion, prometo solucionarlo urgente :oops:

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 08:17 pm

javier_choi escribió:

Pley.
Con respecto al sitio vos decis que hay otro modo mejor de hacerlo que no sea flash? te referis por medio de una maquetacion en css, php?


Justo estaba pensando lo mismo, me gustó mucho, creo que la transición la puedes lograr perfectamente con jQuery y tu sitio ganaría en accesibilidad y al menos yo lo visitaría más :wink:

Saludos,

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2009 08:27 pm
ok, inmediatamente me pongo a investigar el tema.
Muchas gracias a todos ^^

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 12:51 am
cuando entras a galeria no deberia desactivarse el menu principal.
tampoco veo demasiado nesesaria la transicion. con un simple Xhtml y CSS's sería mas sencillo, y si utilizar alguna bonita galeria quizas con algun efecto.

en contacto es mas sencillo ver directamente el formulario. si no hay qeu andar adivinando qeu hay que hacer click en el telefono, eso esta algo rebuscado, enviar un formulario no es hablar por telefono.... la navegacion invisible no es usable ni practica en el mundo web.

tampoco es practico que en contacto no este a primera vista los datos de la boutique. ademas en el emergente del formulario esos datos quedan perdidos y encimados. debes colocar esos datos mas accesibles y claros. recuerda que un buen diseño debe ser funcional y por ser funcional no significa que deja de ser estético.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 01:19 am

javier_choi escribió:

mmmm cambiar download x descarga? puede ser...
Con respecto a esa seccion para que me salga el cuadro de descarga, como hago? xq yo redirecciono los archivos por medio del getURL, nose otro modo o si se debe setear de otra forma :?
Y por el tema del audio fijate aqui flashkit, aqui hay de todo; mucho para tener en cuenta y mucho para descartar, sino avisame y te paso alguno.



Lee este tutorial http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=13 para forzar descargas. :)

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 04:43 pm
buenisimo, ya estoy probando... gracias ^^

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.