Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con una carga externa con load

MensajeEscrito el 11 Ene 2009 09:15 pm
hola, estoy realizando una pagina web en flash, la estoy haciendo por partes, que es
index
catalogo
el catalogo pesa mucho, asi que desidi crearle un load en el primer frame, por si solo fuunciona de maravilla, le coloque este codigo

Código ActionScript :

onClipEvent (enterFrame) {
   mctotal = _root.getBytesTotal();
   mcloaded = _root.getBytesLoaded();
   porcentaje = Math.round((mcloaded / mctotal) * 100);
   porcentajeT = porcentaje + "%";
   movimiento._xscale =  porcentaje;
   if (porcentaje == 100) {
      _root.play();
   }
}

cuando llamo a catalogo.swf en index, no se ve nada, se inicia de nuevo la animacion de index. yo creo que es porque en mi load del .swf dice _root.play(); ¿sera por eso?

en index yo llamo el swf en un mc, quedando asi mi codigo

Código ActionScript :

loadMovie("catalogo.swf", "cat_mc");

ese codigo me funciona muy bien en otras presentaciones que hise, a diferencia de que los swf que estaba llamando, no tenian load

[BOFH]Cuando coloques código ActionScript, enciérralo entre las etiquetas [*as] [*/as] (sin los asteriscos)[/BOFH]
Editado por The Fricky!

Por dex_ter88

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 09:47 pm
Cuando cargas con loadMovie el .swf cargado se vuelve parte de tu pelicula principal, por lo tanto ese _root se esta yendo a la linea de tiempo principal de la pelicula que carga catalogo.swf, quizas si cambias _root. por this. se corregiria tu problema.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 09:57 pm
ya lo intente, con this.play y _this.play como me dices, pero no funciona, solamente aparece la barra de carga y asi se queda sin continuar con el frame 2 del swf. ¿alguna otra alternativa?

Por dex_ter88

20 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 09:59 pm
La idea es que primero tengas en cuenta que ese .swf es ahora parte de tu pelicula principal, lo que debes hacer en el preload es que una vez llegue a 100% indicar la ruta hacia el cat_mc y darle el play();

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2009 10:03 pm
MIL gracias, me puse a buscar a cerca de los niveles, y vi que this. y _parent son rutas alternativas, entonces le intente con _parent y funciono!! mil gracias

Por dex_ter88

20 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab