Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

therror necesita tu ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 11:58 pm
desde hace poco más de 6 años he tenido mi weblog que a lo mejor muchos conozcan.. y a lo mejor otros no. bajo mi status de estudiante pude dedicarle horas a pulir detalles, arreglar cosas y, sobretodo, construir contenido.
desgraciadamente del último semestre para acá la cosa ha cambiado. tengo un empleo de tiempo completo y apenas tengo tiempo para mi vida personal, escribir algunos posts cortos a la semana, leer algún libro y jugar algunos videojuegos. durante todos estos seis años he tratado de ofrecer forma y fondo diferente, a pesar de no ser diseñador logré terminar algunos buenos layouts para el blog. incluso un par de años cambiaba de diseño cada seis meses, pues creo que la renovación se debe ver, sentir y seguir adelante. poco a poco fui acortando mi tiempo libre y en los últimos dos años fue un solo layout. pero la idea base ahí seguía.

hoy ya van más de 13 meses sin un cambio de look en el blog y siento que poco a poco comienza a verse viejo. es por esto que le escribo a esta comunidad que ha sido mi casa por tantos años solicitando ayuda.
necesito un diseñador que plasme la idea de alguno de los diseños que tengo en mente, en un archivo de imagen en capas. no requiero el html ni el css, eso lo puedo hacer yo.
no tengo dinero para pagar el trabajo completo, pero buscaríamos llegar a un acuerdo económico más un link y una recomendación hacia sus servicios en alguna parte del blog. sé que no es el blog más popular del mundo, pero les aseguro que les llegarán algunas visitas y probablemente trabajo extra.

versión TL;DR: necesito un nuevo diseño para therror en psd o png de fireworks. no puedo pagar mucho pero ofrezco una compensación económica a acordar + un link permanente en el header o footer + alguna recomendación en el post del nuevo diseño.

si les interesa, favor de contactarme.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:40 am
XD XD XD lo siento fael pero ahora si me recordaste a DJSOSO y ahora si con todo mi pesar un faelazo

O por dios!!1unouno!!!
ya vieron el dj que pide trabajo para su pagina gratis

XD XD

pero ya hablando enserio dejame ver que peudo hacer en imagen, aun qu eno soy diseñador algun concepto minimalista y te lo mando :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 02:01 am
¿con animacion para DJ ?

XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:10 am

FeNtO escribió:

XD XD XD lo siento fael pero ahora si me recordaste a DJSOSO y ahora si con todo mi pesar un faelazo

ah vaya, ya es esa temporada en la que andamos muy dispersos..
la verdad no te entendí mi estimadísimo fento.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:03 pm

fael escribió:


la verdad no te entendí mi estimadísimo fento.


nada no me hagas caso, un chiste que em cuaso gracias, supongo que solo yo me entendi :D

pero vere que puedo hacer de echo tengo varias ideas pero no tengo timepo de implementarlas haber si con el bosquejo peudo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 05:07 pm

FeNtO escribió:

pero vere que puedo hacer de echo tengo varias ideas pero no tengo timepo de implementarlas haber si con el bosquejo peudo

de hecho tengo un par de ideas. así que no te preocupes.

alguien más se apunta?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 09:38 pm
La verdad es que soy muy novato en el diseño y me gustaría ayudarte fael pero no soy muy original, soy mejor para plasmar ideas :D
No tengo muchas cosas que hacer en mi vida, y es por eso que diseño; el diseño gráfico es mi pasión :love: , y últimamente no eh tenido nada que hacer, si te interesa me gustaría ayudar en cualquier cosa, sin ninguna condisión :wink:

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 09:45 pm

[Ray] escribió:

La verdad es que soy muy novato en el diseño y me gustaría ayudarte fael pero no soy muy original, soy mejor para plasmar ideas :D
No tengo muchas cosas que hacer en mi vida, y es por eso que diseño; el diseño gráfico es mi pasión :love: , y últimamente no eh tenido nada que hacer, si te interesa me gustaría ayudar en cualquier cosa, sin ninguna condisión :wink:
OMG!!! Alguien ofreciendose a ser un esclavo... Nunca habia visto eso :lol:

Naaa mentira [Ray], sé lo que es no tener mucho que hacer, y es... frustrante :twisted:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 01:25 am
¿Qué tan complicado es actualizar tu template, fael?.. ¿Usas plantillas?..
En todo caso te puedo echar una mano en diseño, css o xhtml..

Si necesitas avisas, se me acercan días libres.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 07:26 pm

KB-27 escribió:

[Ray] escribió:

La verdad es que soy muy novato en el diseño y me gustaría ayudarte fael pero no soy muy original, soy mejor para plasmar ideas :D
No tengo muchas cosas que hacer en mi vida, y es por eso que diseño; el diseño gráfico es mi pasión :love: , y últimamente no eh tenido nada que hacer, si te interesa me gustaría ayudar en cualquier cosa, sin ninguna condisión :wink:
OMG!!! Alguien ofreciendose a ser un esclavo... Nunca habia visto eso :lol:

Naaa mentira [Ray], sé lo que es no tener mucho que hacer, y es... frustrante :twisted:


Si, la verdad es que me aburro en la casa todo el día en Flash, Dreamweaver o Photoshop haciendo cualquier cosa

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.