Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video en Tiempo real en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 10:14 am
Quisiera saber cómo incluir la transmisión de video tiempo real en un archivo flash. Se que se trata de un código similar al que generan los videos de youtube y que se pegan en alguna sección de una pagina HTML, pero en flash no es lo mismo. ¿En que parte pongo el código?, ahora bien, es posible hacer esto para un archivo .exe? El MDM Zinc tiene la opción de incluir un reproductor de windows media, pero no se si realmente esto sea posible. Si alguien puede poner unos cuantos códigos o tutoriales porfavor.
De antemano Mil Gracias.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 08:11 pm
tienes que usar Flash Media Server y hacer esa vuelta con AIR o MDM Zinc, no lo he trabajado con Flash Media Server en un Desk app pero deberia funcionar sin ningun problema..

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 06:56 am
Ok, pero ¿De qué forma se hace en el Zinc? ¿Hay que hacer un codigo en el archivo flash primero?. De antemano gracias.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2009 07:00 am
Otra vez por aqui.
Lo que pasa es que contrate un servicio de TV en tiempo real por internet, y los proveedores del servicio me proporcionaban un código que pegaba en alguna seccion de mi pagina en HTML y lo transmitia perfecto, pero el problema ahora es hacer que ese "embed" funcione en documento flash o .exe, realmente me interesa mas ver si se puede y de qué forma por medio de MDM Zinc o algun programa similar aplicarselo a un ejecutable.

Por sergiovsanchez

27 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.