Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

a ver si alguien puede orientarme un poco

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 12:05 pm
Saludos a todos:
Estoy creando mi web en flash y al entrar aparecen los diferentes elementos hasta que se paran en su sitio.
Ese movimiento lo tengo simple , con una interpolación de dos fotogramas clave y queda muy soso y basto.
He observado que en muchas animaciones los elementos se mueven muy suavemente y dan una sensación de "estar flotando" y queda muy profesional.
¿podrían asesorarme sobre como realizar ese tipo de animaciones ?
Como ejemplo a ver si me entienden bien les dejo este enlace a esta web.A lo que me refiero es a un movimiento así parecido al de los cartones de leche que aparecen en la misma , que dan sensación de profundidad y de movimiento suave e incluso de una leve flotación.
Mil gracias y a ver si le veo la luz a esto!!!
[url=http://www.designsul.pt/]
:)

Por fandamia

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 02:43 pm
Debes aumentar los fps (fotogramas por segundo), no uses los 12 que vienen por defecto, aumenta el numero a 24, o a veces hasat 40, dependiendo como lo veas, eso dara mas detalle y fluidez a la animacion.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 09:30 pm
Puedes ponerle aceleración para que se vea más realista la animación y no tan plana. Te colocas sobre el fotograma que tiene la interpolación y abajo en propiedades modifica el "Ease". Ponle -100 si quieres entre fuerte y ponle 100 si quieres que entre con ese efecto como flotando y cayendo despacio. Puedes ir jugando con los valores del Ease hasta que quede como quieres :P

Por furrisima

16 de clabLevel



 

Lima

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 04:56 pm
Además de lo dicho por furrisima, puedes editar la aceleración. Hay un desplegable en el que sale un grafico con una recta, a la que puedes ir poniendo puntos para crear curvas, lo que hará que tu animación se aceleré o deceleré de acuerdo de cómo hagas las curvas.

Si sabes algo de Photoshop el funcionamiento se parece al de manipulación de curvas (blanco/negro), pero aplicado al movimiento

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 07:36 pm
muchísimas gracias a todoss por las respuestas!!
Muy utill!!

Por fandamia

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 02:27 pm
Hola!

no creo q haya que aumentar los fotogramas por segundo (fps), sino que los cartones de leche tienen 3 velocidades

la primera velocidad es la mas rapida,despues pasa a la segunda velocidad q obviamente es mas lenta y por ultimo aparece la tercera que es cuando el carton de lache apenas se mueve,hasta q al final llegua a la posicion final

espero q se entienda la foto,probalo y despues decime....
despues vos con tiempo y dedicacion :lol: agregas otros efectos y toda la estetica,jajaja

suerte!



aca te dejo el link para q lo veas mejor, porque no se ve muy bien ^^

link:
http://img228.imageshack.us/img228/5697/sinttulo1wf1.gif

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 04:02 pm
jooo cuanta buena gente hay en este foro.
Muchísimas gracias de verdad por la explicación , la pondré en práctica
Hasta pronto!! :D

Por fandamia

14 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.