Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fucking desempleo!!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:10 am
hace aprox 1 mes quedé desempleado, y pasadas las fiestas de fin de año, quede sin plata, ahora busco trabajo en el periódico y en la web y como que hay muy pocas opciones, mandé a varios lugares mi CV, y no hay respuesta, :cry: y he platicado con algunos colegas, y parece ser que estan igual, desgracia eso del desempleo. perdón por lo deprimente de mi post, pero tenía que desahogarme.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:11 am
¿Pero qué carajo sabes hacer y donde estás? Eso es lo importante si vas a abrir un post así

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:44 am
OK olvidé mencionar detalles, jaja, estoy en Guatemala, y soy Diseñador Gráfico con especialidad Informático visual, casi graduado de la Universidad, solo me falta el examen privado, y público, y tengo 3 años de experiencia en artes gráficas y publicidad. y algo de experiencia en web, aunque no tanto como la mayoría de clabbers.

en realidad no abrí post para buscar empleo, sino para desahogarme que no consigo, claro que si alguien sabe de algo, le agradezco que me heche la mano. :lol:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:50 am
bueno, podes empezar armandote un bonito porfolio online, o hacerte alguna galeria en algun lugar, flickr, etc.. o ya los tenes XD pero en tu firma no aparecen U_U. no esta de mas tenerlo y como no estas trabajando podes usar ese tiempo y hacerlo. se me ocurre nomas
suerte!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 01:06 am
Gracias MX, pues tengo este web pero creo que si tengo que actualizarlo, o mejorarlo, por que este fue un trabajo de la U. tambien tengo un portafolio digital hecho en flash, o sea un disco interactivo, pero creo que para que me ayude a obtener empleo primero tiene que haber ofertas de empleo para mostrarlo :cry: .

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 04:15 am
pobre el_chejin ahora como cuesta buscar trabajo aqui en Guatemala y mas de lo que sabes hacer pero si consigo alguna infromacion te aviso :wink:

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:11 am
¿soy el único que tiene más trabajo del que puede realizar?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 12:36 pm
Como dice el conejo, a partir de determinado nivel, a menos que la cosa esté muy mal, no te alcanza el tiempo. Solo tienes que proponerte ser el mejor y cruzar el umbral del estudiante. Hay muchos factores en juego, mientras tanto, paciencia y dedicación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 07:19 am
mmm, yo uso computrabajo.com, :P y hay mucho para escoger, almenos yo como programador siempre encuentro minimo de PHP, suelen pagar bien aqui en la capital de Mexico, pero todo lo que se hacer(no es que sepa hacer mucho) no lo aprendi de la noche a la mañana, siempre busco saber algo nuevo cada dia, colaborando con las demas personas, siempre aprendes o reafirmas conocimientos, ademas de que ganas algunos contactos que hasta te pueden ayudar a conseguir empleo, aunke sea a distancia, hay de tocho morocho, nadamas hay que prepararse, y como dice solisarg, paciencia. Y el portal del estudiante no pienso cruzarlo hasta los 25. :P

Ps. "Lo sabes, certificalo", creo que hay varios empleos donde eso hace la diferencia.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 07:41 am
Fuck it!!!

Start your own company.

Por Bill Gates

110 de clabLevel


1 articulo

 

Medina, Washington

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 09:17 am
Esa es la actitud Bill, yo aun tengo la idea de que hay muchos campos inexplorades e inciertos, como en los tiempos de Bill, en donde su vision sobre la estrategia correcta fue la clave del "exito", barato, pionero y masivo, sino preguntale a Twitter, :D

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:39 pm
El inicio siempre será complicado. Todo es difícil, no te desesperes, no se trata de decir fucking desempleo. Aprovecha el tiempo libre en aprender nuevas cosas, construye una web propia, inventa, haz algo. En verdad, llega un momento en que el trabajo será mucho, pero se da con el tiempo, que tus contactos vayan creciendo, que tus productos sean de calidad y te reconozcan por eso. En vez de quejarte, activate, no hay de otra man, y si te sirve de algo, todos en algún momento estuvimos en tu situación.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:55 pm

el_chejin escribió:

estoy en Guatemala, y soy Diseñador Gráfico con especialidad Informático visual...


Pues, yo actualmente estoy haciendo una web para una compañía llamada JIKA o algo así
La web consiste en reunir todas las entidades turísticas de Petén....

El punto es que lo van a hacer por partes, si les parece este primer trabajo, nos van a dar otro y otro y otro, e irán subiendo el $$$$$, así que se tienes paciencia (un mes o algo así)

Tal vez me puedes hechar la mano en algo (diseño) y te paso algo (dinero) XD

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 11:52 pm
ok, gracias a todos por sus respuestas, claro ya estoy mas animado, y como ya logré que me den mi certificado de cierre de pensum en la U, ya me falta poco para graduarme, claro lo de empezar mi propia compañía es tentador, pero el problema es que no tengo el capital para hacerlo, y en estos momentos como que la demanda de servicios publicitarios ha bajado en mi país. pero como dijeron, paciencia.

Gracias gcm, aprecio tu colaboración.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 08:14 am
Yo que tu me metía mas a aprender a diseñar para web, por ahi nunca falta trabajo ademas todo lo relacionado con web te permite trabajar a distancia (aunque no siempre sea el caso).

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 06:29 pm
En Monterrey México hay mucho trabajo, exceso de trabajo, aquí no existe la "crisis". La mayoría de personas donde trabajo son foráneas pues no hay gente local desempleada para ocupar los puestos. Tal vez ocupas expandir tus fronteras.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 02:50 am

_CONEJO escribió:

¿soy el único que tiene más trabajo del que puede realizar?
No, yo mismo ando buscando un programador y un contador (ambos en Bogotá)

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 10:59 pm

Wanaya escribió:

En Monterrey México hay mucho trabajo, exceso de trabajo, aquí no existe la "crisis". La mayoría de personas donde trabajo son foráneas pues no hay gente local desempleada para ocupar los puestos. Tal vez ocupas expandir tus fronteras.


es muy probable que lo haga, pero primero quiero sacar mi titulo universitario. y Monterrey suena tentador, conocí monterrey hace unos 9 años, muy bonita ciudad, y muy lindas güeras.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:03 am

Por diciembre7

392 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 07:04 pm
Gracias por el apoyo, lo unico que veo en esas plazas es que son en el extranjero, y como tu estoy terminando mis estudios. pero tendré paciencia, mientras termino la U encontraré algo por aquí, luego seguiré el consejo de Wanaya, y buscar algo en el extranjero.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2009 12:44 am
pues solo para quienes siguieron este hilo, comentandoles que por la falta de ofertas de empleo en mi país, comencé a trabajar en ventas de programas vacacionales (parecido al Tiempo Compartido), no me va mal, pero siempre en busca de un empleo de diseño web, metí curriculum al Banco de America Central, y me llamaron para entrevista el lunes, espero quedarme ahi, ya que tiene muy buenas prestaciones, asi que si me quieren apoyar, deseenme mucha suerte y gracias por todos los consejos.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 03:24 pm
pues mucha suerte en tu entrevista y que todo te salga bien

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 03:35 pm
y que tal salio?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2009 05:38 pm

_CONEJO escribió:

¿soy el único que tiene más trabajo del que puede realizar?


te ayudo??? :P

oye, chejin, no te desanimes, aprovecha el tiempo para hacerte un nuevo portafolio o actualizar el que ya tienes y siempre es bueno aprender cosas nuevas que te sirvan para ampliar tu conocimiento y capacidad, no lo veas como algo malo, sino como el pretexto perfecto para prepararte mas, y si te fluyen las ideas, trabaja en eso y las guardas para cuando estes trabajando, eso es momentaneo, te lo aseguro!! ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2009 05:25 pm

Mariux escribió:

y que tal salio?


pues ya he ido a 3 citas para esa plaza y ayer fui a una entrevista con la que se decide finalmente quien gana la plaza, va prometedor todo, el gerente de mercadeo me felicitó por que solo entrevistaron a los 3 mejores postores, y claro estoy dentro de ellos, osea que estoy por encima de 50 personas que aplicaron a ese empleo, espero con muchas ansias quedar en 1er lugar y ganarme la plaza, gracias a todos por el apoyo. ^^

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 12:45 am
:cry: :cry: :cry: , me ganaron la plaza, esta bien ser de los mejores 3 postores, pero no se siente nada bien no haber ganado la plaza. :twisted:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 05:16 am
Que lo siento de verdad pero sigue asi y veras que algo mejor vendra

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 03:20 pm

el_chejin escribió:

:cry: :cry: :cry: , me ganaron la plaza, esta bien ser de los mejores 3 postores, pero no se siente nada bien no haber ganado la plaza. :twisted:


Hay muuuucho trabajo al rededor del mundo como freelance.. ¿no probaste trabajar como freelance para el exterior?..
muchos requieren de diseñadores independientes, una página donde podrias buscar es http://www.trabajofreelance.com
Saludos.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 03:33 pm
no te desanimes, cuando una puerta se cierra otras se abren....aunque a veces no las vemos....XD

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2009 12:27 am
gracias a todos, y gracias phoxer, voy a probar si encuentro freelances.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.