Sacrilegio
No te creas, Bienvenido a Cristalab, mira, yo no uso Co**l porque me salen ronchas, pero sé que mucha gente es inmune a esta cosa llamada programa
.
Bueno, ya dejando de tanto rollo, como te decía yo no utilizo c***l, uso Freehand, el cual es compatible al 100% con Flash incluso solo hago copy and paste teniendo los 2 programas abiertos, pero igual se puede hacer el archivo en Freehand y salvarlo con formato .FH11 e importarlo así desde flash.
Pero de igual forma puedes importar un .wmf, pero no tengo idea que te respeta y que no del diseño original, así es que si no quieres perder los detalles de tu dibujo vectorial o al menos, no todos, te recomiendo que utilices freehand, y si lo haces te recomiendo que hagas lo siguiente:
Primero que nada, define el area de trabajo, como freehand se utiliza normalmente para trabajos impresos, el tamaño predeterminado de su area de dibujo es mayor a la de flash y se puede evitar el tener que escalar el trabajo hecho en freehand, pues si lo haces como trabajas normalmente en freehand, tendrás diferencias a la hora de importarlo en flash, normalmente queda más grande de lo planeado.
Bueno, al grano, para que esto no ocurra sigue estos pasos:
1.- selecciona "Ventana" / "Inspectores" / "Documento" para abrir el inspector de documentos.
2.- selecciona la opción "web" en donde dice "tamaño de página" y cierras el inspector.
De ésta forma tendras que tu documento es de 550 por 400 pixeles(ésto tambien lo puedes configurar) , así sincronizas uno y otro programa y evitas que cuando abras tu documento de freehand en Flash, tenga las mismas dimensiones que requieres.