Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Llamar codigo externo.

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 05:24 pm
Hola Gente!
Una pregunta que para Uds seguro es muy tonta pero bue!
tengo muy claro como usar muchas funciones de AS poniendo el codigo directamente dentro del archivo flash, por ejemplo un boton, un fotograma, etc.
pero no se como lograr lo mismo pero con un alrchivo AS externo llamandolo desde dentro (obviamente).
Ni siquiera tiene porque ser AS el archivo externo, puede ser PHP tambien, en el caso que se pueda lograr lo que quiero hacer.
Si queren saber mas específicamente lo que quiero lograr me avisan y lo aclaro mejor.
Desde ya muchas gracias!

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:18 pm
¿?
Se puede comunicar Flash con otros lenguajes de varias formas.

Si estás utilizando AS2, mira como funcionan sendAndLoad y ExternalInterface.

Por esedeerre

132 de clabLevel



 

MadRid

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:59 pm
Hola asedeerre y gracias por contestar.
Yo tengo claro que hay comunicacion entre Flash y varios lenguajes como PHP, XML, TXT, ect.
El tema es que tengo una pagina que contiene una seccion de login que por cierto ya esta funcionando, pero me gustaria que en lugar de poner todo el codigo dentro del archivo flash, de alguna manera con otro codigo de Vars llamar el mismo codigo que estoy udando dentro del flash pero desde fuera con un PHP o algo por el estilo.
De esa manera evitaria tener que editar y estar publicando el archivo flash todos los dias ya que esta pagina recibe registros de nuevos usuarios todos los dias.
Te paso el Link de la pagina para que la mires y veas como funciona ahora: http://www.nationaltree.com
y ya de paso me das tu opiion al respecto, si te gusta, si te parece un asco, lo que sea se agradece! :lol:
Bueno espero tu respues o de algun otro camarada, Gracias!

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 06:52 pm
Que pasa cerebros de Cristalab?
No me digan que ya no hay gente por ahi ultimamente, lol, vamos saquen todos esos conocimientos que tienen reprimidos y ayudenme a resolver este dilema.
Mil gracias!!!

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 02:49 am
:roll: bueno, mira aqui tienes un problema de concepto, es obvio que Flash no puede leer PHP, segundo, dime, en realidad es conveniente generar codigo, osea, si se puede que flash se comunica con PHP, PHP le pasa codigo de AS a flash y flash usaria la funcion eval("code"); eso evaluaria un string como codigo reproducible, pero dime, en realidad es necesario hacer eso?, si agregas varios usuarios porque mejor no los agregas en un XML, y flash se encargaria de reconocer ese XML, alterar un codigo dinamicamente, no es lo mas estable, ademas tu pagina me da un error. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 03:07 am
mira estos tutoriales:


http://www.cristalab.com/tutoriales/2-rich-internet-applications/

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 04:15 pm
Ok, mucas gracias pos sus respuestas pero en realidad no tengo una preferencia sobre que lenguaje usar pra lograr esto, aunque en realidad si me gustaria poder hacerlo con PHP y MYSQL en una base de datos que seria la manera mas segura y profesional pero lamentablemente el unico tutorial que hay aqui tiene como 3 años y a nadie le funciona segun he leido.
Hablo del tutorial de cruzexx en este link: http://www.cristalab.com/tutoriales/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena-c157l/.
Ya de por si la expliacacion es medio pobre, pero de igual manera intente seguila y siempre me da el mismo error (no hay conexion) por lo cual no tengo ni idea como resolverlo.
De ante mano les digo que si se como crear la base de datos con sus respectivas tabas y filas ya que tengo una tienda oscommerce funcionando creada y configurada por mi lo cual me confirma que esa base de datos fue creada de manera correcta.
Si alguno de uds esta dispuesto a llevar este post a una resolucion juntos, le estare sumamente agradecido!!!, con esto me refiero a resolver el tema del tutorial cruzexx.
Muy bien, sin mas me despido enviando un cordial saludo a todos los cerebros de Cristalab que hacen posible que personas como yo que vivimos en la imnominia cuando se habla de programacion, podamos concretar muchos de nuestros proyectos.
Gracias!!!!

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 07:12 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 08:49 pm
bueno, con el login que lleve a cada usuario a su propia seccion que seria uno diferente para cada User ubicado en un frame determinado, con eso me conformo.
El teme del registro de usuario no lo necesito por ahora ya que para eso tengo un formulario que el usuario debe llenar y la compania tiene que revisarlo antes de entregarle su username y password.
Ya que estamos cuentame que error te dio mi pagina!
Gracias!!!!

Por segomel

70 de clabLevel



 

2006

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.