Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con este codigo

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 08:06 pm
Hola antes q nada, ando empezando con diagramacion liquida y en unos ejemplos q tengo me ecuentro con
mc_menu._x = Math.round((Stage.height - 610) / 2 + 610 - 57);

solo se q el mc_menu se va alinear en la orientación Y lo que no se es, presisamente q es lo que hace Match.round, y como puedo comodarlo en la parte q yo quiera, tambien no entiendo eso de - 610) / 2 + 610 - 57);

gracias apreciaria mucho su ayuda

Por vinsed

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 11:48 pm
redondea el valor que esta entre parentesis... te da el valor entero mas proximo.
tambien puedes usar
Math.ceil()
Math.floor()
int()

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:10 am
pues lo que quiero es poner un MC en un lugar determinado q yo quiero pero todavia no se como

Por vinsed

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:11 am
EL math.round redondeara el resultado a un numero entero, y todas esas formulas es porque de donde lo has encontrado necesitaban hacer esos calculos, quizas el 610 era el alto de mc_menu o de algun otro elemento, todos esos calculos se han hecho para que ese elemento mc_menu se acomode a donde la persona que lo hizo lo queria posicionar, tienes que darle una logica matematica a lo que tu deseas hacer para poder modificar la formula. Depende mucho de lo que estas haciendo en tu propio proyecto.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:58 am
y cual es la posicion en la que quieres acomodar tu clip?, quita todo eso de Math.round(...

y haz esto:


mc_menu._x= la posicion donde quieres acomodar tu clip



si tienes dudas pregunta de nuevo y dime donde pones todo eso?, dentro de onResize?

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.