Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con ser freelancer..

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 09:32 pm
Hola!

Acabo de salir de la universidad y estaba pensando en ser freelancer (al menos un rato), pero si por decir, llevo 2 años haciendo trabajos, ¿cómo puedo comprobarle a otras personas que llevo ese tiempo de experiencia? :?

Ah otra cosa, los familiares, como soy el único con conocimientos (intermedio-avanzados) en computación, luego quieren que les arregle sus computadoras, y quieren pagarme... se siente medio incómodo cobrarle a alguien que ha cuidado mucho de tí desde tu infancia... ¿les debo cobrar? ¿o debería cobrarles menos? ¿o no les debería cobrar?, con la última opción me siento un poco más cómodo moralmente, me gustaría saber que opinan.


gracias! :D

Por -YO-

27 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 09:40 pm
Puedes comprobar tú experiencia por medio de trabajos que hayas hecho en la escuela, ó has paginas aunque no sean para un cliente, solo para ponerlas en tu portafolio como muestra de lo que sabes hacer.
Sobre de cobrarles a tus familiares bueno eso nadie te puede dar consejos, tu sabes si cobrarles o no, dices que sientes feo cobrarle a alguien que te cuido pues ahi esta tu respuesta.

Saludos!.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.