Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre as2 y as3

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:31 pm
me gustaria hacer un curso de AS, mi duda seria la siguiente: hago el curso de AS3 directamente sin hacer el de AS2?
y, alguien conoce alguna academia en barcelona en la que pueda hacer dicho curso.

gracias !!!

Por XELAXELA

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:10 pm
Es una pregunta mas que interesante, ya que los dos lenguajes similares, pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas
As2, es un leguaje de nivel medio, en el que se pueden hacer miles de cosas, ya que esta super evolucionado. Un lenguaje de simple interpretacion por ejemplo para un programdor y hasta para un diseñador web, desventajas de as2, es que es un lenguaje que va a ir en baja, eso no quiere decir que sea hoy , hablo de años.
As3 es un lenguaje de programcion mas sofisticado, donde hay que hacer un estudio de sus funciones y dedicarle un tiempo razonable para poder optener buenos resultados, es un lenguaje orientado a objetos y 3d, sin dudas que es la nueva revolucion en estetica web.

Por mi parte; recomiendo as2, y luego pasar a as3. ^^

saludos Carolina

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 04:53 pm
gracias carolina, tendre muy en cuenta tu opinión.

ahora solo me falta encontrar un sitio donde poder aprenderlo en barcelona. Gracias

Por XELAXELA

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 04:59 pm
Yo tengo la opinión de que vayas directamente a AS.3. Vale, no sé cuál es tu nivel o cómo te manejas con AS. Pero con que sólo sepas lo de dar "nombre de instancia" y escribir en un frame algo como

Código :

mimc.onEnterFrame=function(){
     this._x++
}

yo me atrevería a dar el salto directamente (si encuentras alguna academia que lo enseñe).
Vale, depende de lo que te hayas manejado o lo autodidacta que seas, pero con sólo eso y algo sobre "listeners" yo no me lo pensaría (desconozco qué haría si no supiera nada porque llevo ya demasiados años)

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 05:52 pm
bueno la verdad es k mi nivel es bajo, tanto como no saber nada no es. pero es bajo. me compre un libro d as, pero me resulto aburrido siendo simplemente explicaciones de comandos, sin ejercicios practicos ni nada.

Se agradece tu respuesta

Por XELAXELA

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 04:41 am
nadie conoce una escuela en la que impartan AS2.0 o AS3.0 ?? seria de mucho agredecer :)

Por XELAXELA

14 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 03:45 pm
Hola XELAXELA !!!! :D

Yo trabajando mas en el area de diseño te recomiendo aprender AS3, aunque sea algo dificil no importa igual para todo nos esforzamos en esta vida y en todo tenemos sufrimientos y dichas :) , ademas es la mejor manera no solo para que aprendas a programar en AS; sino para vayas entendiendo la lógica que se utiliza al programar, lo cual te va a servir en cualquier otro lenguaje que aprendas en el futuro.

En cuanto al lugar donde puedas aprender actionscript no se en Barcelona ya que soy de Costa Rica, pero te recomendaria si tienes bases medias o buenas en ingles que tomes cursos aca http://lynda.com/ o si no te va muy bien con el ingles entonces aca http://www.illasaron.com/

saludos y espero te vaya bien. :lol:
Bruno

Por lucaz

37 de clabLevel



 

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.