Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash incluido en otro flash (ir a frame)

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 04:47 pm
Hola y gracias a quién me pueda ayudar!

Soy un poco novato en esto del flash, y me he encontrado con un problemilla;

Tengo un archivo flash al que le quiero insertar otro archivo flash. El problema está en que quiero que el segundo compruebe usuario y contraseña y me envie a un frame especifico del segundo.. alguien me podría ayudar¿? es que no se cómo indicar desde una película que me abra un frame de otra en la que está incluida!

muchas gracias :S

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 03:55 am

isedhel escribió:

Tengo un archivo flash al que le quiero insertar otro archivo flash. El problema está en que quiero que el segundo compruebe usuario y contraseña y me envie a un frame especifico del segundo..


Tienes un archivo en flash(A) al que le quieres insertar otro archivo flash(B), B comprueba usuario y contraseña y envia a un frame de B(Eso escribiste)

En AS2 es sencillo, cuando cargas B en A, por ejemplo en un clip llamado "login_mc" situado en el frame 1, cargas B(logear.swf), entonces en el fotograma principal de logear.swf puedes hacer _root.gotoAndStop( 5 ), esto va al frame 5 del _root, cuando lo cargas, ahora ya tiene un nuevo _root, el _root de A, amenos que hayas pues la variable de login_mc._lockroot = true;

Esa es una forma, pero no es muy recomendable usar _root :S

El punto es que cuando cargas un swf en otro, el swf cargado pasa a ser como un MovieClip mas. Suerte

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2009 08:10 am
EI! muchas gracias por la información! creo que ya me apañé aunque me equivoqué al describir el problema, era en un swf A insertar un swfB para ir a un fram en el Swf A (y no B cómo dije), pero ya lo conseguí! muchas gracias!

Por isedhel

26 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.