Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventana pop up ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 03:57 pm
Hola soy el gnomo nuevamente, el problema es que cuando abro una imagen y me salta la ventana pop up (esto esta bien) al abrir otra sin antes cerrar la anterior se me van por detras de la pagina principal lo cual las ventanas pop up no se visualizan y la gente que no sabe piensa que no abren, no las buscan por detras de la pagina donde las estan abiendo, me explico?, mi pregunta es qomo hacer para que sin tener que cerrar las ventanas pop up me aparezcan las fotos en ventanas individuales y por delante de la pagina de las cual las estoy abriendo.
Estoy trabajando en flash y dreamweaver. Las ventanas pop up son HTML, el codigo para que habran lo pongo en flash.
Mil gracias!!!!!!!
maria Lina :love:

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 07:18 pm
¿Y cual es el código? :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 07:22 pm
mmm aunque lo ideal es que no uses popups, prueba conestas dos ccosas.

1.- Lo ideal es que nada mas muestres una foto a la vez, no varias, pues con esto confundes al usuario final.
Para traerlas nuevamente sobre la ventana principal
usa:
window.focus();
aalgo asi

Código :

      var w1;
      w1 = window.open("v2.htm", "win2", "width=600, height=300");
      w1.focus();

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 02:17 pm
Hola, mira aca te pongo el codigo que utilizo en el swf en el boton para que se abra la ventana pop up:

on (release) {
al = 248;// alto del popup a lanzar
an = 372;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('club_3.html' ,'pop1','width=372,height=248,toolbar=No,location= No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

Luego en dreamweaver creo un html con ese nombre y coloco la imagen(bueno hasta ahi todo bien) lo que pretendo es que me abra ventanas individuales pero cada vez que pico una imagen no se vaya detras de la pagina principalm me explico? o en todo caso que abran en la misma ventana pop up pero que se quede delante de la pagina principal.Aca les mando el links
www.manava.com.ar
en el boton galeria /industriales
Mil gracias , maria lina :love:

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 03:24 pm

elgnomo escribió:

HOLY FUCK!

A ver. Como te lo digo...

Lo que NO puedes pretender es que con una conexión de 6Mps (La que yo tengo actualmente) ese sitio tarde en cargar el contenido 3 jodidos minutos enteros, con todos sus jodidos segundos cada uno. ¿Te has planteado que quizás alguien entra solamente para saber su dirección postal? ¿Le harás tragarselo todo?

Creo que puedes mejorar bastante ese aspecto. No se si es culpa de que el sitio pesa 13 toneladas de MegaBytes, o simplemente tu servidor tiene conexión módem. En cualquier caso no es una página usable con la información accesible.

Por cierto, a mi los "Pop-ups" se me abren delante de la ventana principal del navegador. Será cosa del IE (Otra vez).

PD: Gracias por no poner una Intro al inicio.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:21 pm
se puede hacer un popup sin geturl, yo uso el lv.send para enviar los datos a un php y quiero que ese php tenga ciertas medidas, se puede cambiar eso en el lv.send??????????

Por lucasvm

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 09:00 pm
solucion definitiva, no uses popup, para eso esta ajax

y para hacer facil el ajax esta Jquery , busca, por por aca existen muchos tips y tutoriales al respecto

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:14 pm
elgnomo

Hola man!!!, estuve mirando la página asociada a este post y la verdad no me parece que amerite ser hecha en flash, es más pesa demasiado como lo comento Bleend.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:51 pm
Realmente no se por que puede ser que pese tanto?, no tiene sonido, ni nada raro. Seran las imagenes? son todas a 72 dpi, quiza este trabajando mal con las imagenes. Primero realizo con un thumbnails las pequeñas y las importo y luego importo lass grandes, capaz que tendria que importar las grandes y luego hacer una insatncia y cambiarle el tamaño a mas pequeñas no? En cuanto tiempo se calcula que tiene que abrir aca en mi maquina y en otros lugares el swf que llamo, dos tardan 1 minuto y medio en cargarse, es mucho?
Diganme que puede estar pasando? como lo soluciono. No soy programadora, quiza este fallando en algo de eso.
Por cierto soy una mujer, Maria Lina.
Mil gracias!!!!!!
PD: Gracias Bleend por esperar tus jodidos minutos para ver la pagina, jajajaja

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:53 pm
Realmente no se por que puede ser que pese tanto?, no tiene sonido, ni nada raro. Seran las imagenes? son todas a 72 dpi, quiza este trabajando mal con las imagenes. Primero realizo con un thumbnails las pequeñas y las importo y luego importo lass grandes, capaz que tendria que importar las grandes y luego hacer una insatncia y cambiarle el tamaño a mas pequeñas no? En cuanto tiempo se calcula que tiene que abrir aca en mi maquina y en otros lugares el swf que llamo, dos tardan 1 minuto y medio en cargarse, es mucho?
Diganme que puede estar pasando? como lo soluciono. No soy programadora, quiza este fallando en algo de eso.
Por cierto soy una mujer, Maria Lina.
Mil gracias!!!!!!
PD: Gracias Bleend por esperar tus jodidos minutos para ver la pagina, jajajaja
:love:

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 04:54 pm

elgnomo escribió:

[...] tardan 1 minuto y medio en cargarse, es mucho?
Más de seis segundos de espera son visitantes que se marchan de tu página. El resto, estarán cabreados porque necesitan acceder al contenido y tienen que esperar.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 05:02 pm
Bleend tenes algun sitio hecho por vos? mandame un links, quiero ver
Maria Lina

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 05:19 pm

elgnomo escribió:

Bleend tenes algun sitio hecho por vos? mandame un links, quiero ver
Maria Lina
Este lo hice yo. Fijate en el tiempo de carga. Fijate también que que no es 100% Flash, aunque si lo es en su mayor parte del contenido (Cosas del cliente), pero si alguien busca la dirección de la empresa, la tiene ahí claramente en Xhtml (Revisa el código fuente).

Ingeniería Carlos Jové, S.L.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 07:00 pm
voya a empezar..igual no es un reto ni nada personal..cada uno....
"Precisamente hoy me topé con esto... http://foros.cristalab.com/ventana-pop-up-ayuda-t67768/#452102
Por: Bleend"
Esto es muy feo, que fea tu actitud. Es un foro de ayuda. Soy novata no vaga. Ademas no soy programadora, me cuesta mucho utilizar codigo.En su momento flash fue "lo mejor" el furor, todo flash. Quice adentrarme en Flex pero no manejo codigo, estoy tratando de aprender.
No me dedico a full con el diseño web, me dedico al diseño editorial mas que nada, el diseño web me apasiona pero no tengo tiempo a full para estudiar, lo que se lo aprendi sentada con el culo en una silla leyendo tutorial, informes, cursos, etc.Hice un curso de flash ni bien empeze y el profesor PROGRAMADOR se lleno bien los bolsillos de dinero y no nos enseño NADA.
Lo que aprendi lo hice SOLA.
Me lei todo el documento que lanzo freddie, y si el tiene razon, pero no se nada de otras tecnologias (se poco en realidad). Flash me encanta, tengo mis fallas, las voy a superar.Voy a aprender, quedate tranquilo.
Lo ideal es trabajar con un Diseñador y programador, juntos, porque yo como diseñadora tengo mucho para decir de los programadores a la hora de diseñar ( no con codigo) sino con los elementos plasticos-visuales dentro de un sitio.
Mi sordial saludo, Maria Lina.
PD: la proxima vez no me ayudes, besos.

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 07:04 pm
voya a empezar..igual no es un reto ni nada personal..cada uno....
"Precisamente hoy me topé con esto... http://foros.cristalab.com/ventana-pop-up-ayuda-t67768/#452102
Por: Bleend"
Esto es muy feo, que fea tu actitud. Es un foro de ayuda. Soy novata no vaga. Ademas no soy programadora, me cuesta mucho utilizar codigo.En su momento flash fue "lo mejor" el furor, todo flash. Quice adentrarme en Flex pero no manejo codigo, estoy tratando de aprender.
No me dedico a full con el diseño web, me dedico al diseño editorial mas que nada, el diseño web me apasiona pero no tengo tiempo a full para estudiar, lo que se lo aprendi sentada con el culo en una silla leyendo tutorial, informes, cursos, etc.Hice un curso de flash ni bien empeze y el profesor PROGRAMADOR se lleno bien los bolsillos de dinero y no nos enseño NADA.
Lo que aprendi lo hice SOLA.
Me lei todo el documento que lanzo freddie, y si el tiene razon, pero no se nada de otras tecnologias (se poco en realidad). Flash me encanta, tengo mis fallas, las voy a superar.Voy a aprender, quedate tranquilo.
Lo ideal es trabajar con un Diseñador y programador, juntos, porque yo como diseñadora tengo mucho para decir de los programadores a la hora de diseñar ( no con codigo) sino con los elementos plasticos-visuales dentro de un sitio.
Mi cordial saludo, Maria Lina.
PD: la proxima vez no me ayudes, besos. :love:

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 05:01 am

elgnomo escribió:

voya a empezar..igual no es un reto ni nada personal..cada uno....
"Precisamente hoy me topé con esto... http://foros.cristalab.com/ventana-pop-up-ayuda-t67768/#452102
Por: Bleend"
Esto es muy feo, que fea tu actitud. Es un foro de ayuda. Soy novata no vaga. Ademas no soy programadora, me cuesta mucho utilizar codigo.En su momento flash fue "lo mejor" el furor, todo flash. Quice adentrarme en Flex pero no manejo codigo, estoy tratando de aprender.
No me dedico a full con el diseño web, me dedico al diseño editorial mas que nada, el diseño web me apasiona pero no tengo tiempo a full para estudiar, lo que se lo aprendi sentada con el culo en una silla leyendo tutorial, informes, cursos, etc.Hice un curso de flash ni bien empeze y el profesor PROGRAMADOR se lleno bien los bolsillos de dinero y no nos enseño NADA.
Lo que aprendi lo hice SOLA.
Me lei todo el documento que lanzo freddie, y si el tiene razon, pero no se nada de otras tecnologias (se poco en realidad). Flash me encanta, tengo mis fallas, las voy a superar.Voy a aprender, quedate tranquilo.
Lo ideal es trabajar con un Diseñador y programador, juntos, porque yo como diseñadora tengo mucho para decir de los programadores a la hora de diseñar ( no con codigo) sino con los elementos plasticos-visuales dentro de un sitio.
Mi cordial saludo, Maria Lina.
PD: la proxima vez no me ayudes, besos. :love:
Entiendo tu postura. Ten en cuenta que yo veo la pagina web esta como un mal uso de flash. Pero igual yo hice cosas malas al inicio (y aún las hago). No digo que seas mala diseñadora, ni que tu trabajo sea malo. Solo digo que en este caso Flash no se ha usado correctamente y es por estas cosas que mucha gente odia Flash.

Y sí, la Próxima vez, si creo que te puedo ayudar a mejorar, te ayudo. NO hay razón para no ayudarte. Mas bien al contrario, si puedo ayudarte a dejar esos hábitos será un placer.

PD: Yo tampoco fui a ningún curso, también aprendí solo. Eso sí, Cristalab me ayudo mucho en este proceso.

Saludos

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 11:11 pm
este es un plugin para jquery facil de usar jQPOOOP y carga por ajax y texto simple que enconte el otro dia
http://www.dieroboter.com/jQPOOOP
or
http://code.google.com/p/pluginjquery

Por nicoluca

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.