Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño mínimo de un div

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 12:21 am
Hola estoy haciendo unas pruebas de una página y quiero que un div por lo menos ocupe el 80% o 1000px, si 80% es menor a 1000px.
Mi idea era poner un div adentro de ese div que tenga tamaña fijo 1000px, pero no me funciona

Aquí está el ejemplo, el div que dice "aaa" le puse una clase llamada phantom_div que tiene el ancho de 1000px, pero al achicar la ventana el div se sale de ella, intente poner una clase clear que sabia que no iba funcionar pero era solo por probar.

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 04:13 am
pero es que si le pones 1000px siempre va a ser de ese tamaño aunque achiques la ventana, es fijo.

No entendi muy bien cual es tu idea con ese div, si deseas que sea 80%, pues ponle width: 80% en vez de los 1000px, el porcentaje es una unidad relativa asi que si pones porcentaje ya no se quedara fijo, va ir achicandose con la ventana.

O no le pongas ancho (ocupara todo el ancho del contenedor) y le pones un margin-right: 30px; por ejemplo, para que siempre tenga un margen fijo al lado derecho.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 06:32 am
Yo tampoco entendi muy bien el problema pero para controlar eso puedes usar estas propiedas en css para los div's

Código :

min-heigth:50px;
min-width:50px;
max-heigth:150px;
max-width:150px;


Creo que no hace falta decir para que sirve ;)

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.