Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda de como trabajar en flex

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 11:15 pm
Hola a todos, a pedidos de algunos programadores que usan este foro, voy a empezar a utilizar Flex. Aca hay un tutorial de flex 2 de como crear un proyecto con un boton y texto, nada mas.
Bueno yo necesito crear un sitio con 5 botones con informacion en cada uno y algunas imagenes, algo basico.

Primera pregunta: Puedo hacer todo el sitio en Flex? es recomendable?

segunda: No soy programadora, soy diseñdora en comunicacion visual, no se nada de codigo, puedo igual mirando tutoriales y con su ayuda aprender flex? ( soy inteligente)

Tercera: Necesito algun manual de flex builder 3 ( es la version trial que tengo) en ESPAÑOL.
Hoy comenze con el tutorial y cuando voy a compilar me aparece esto:

Alternate HTML content should be placed here. This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash
pero ya cargue el flash player, que puede ser?

Desde ya muchas gracias. Necesito a un tutor paso a paso.
Quien se ofrece?
Maria Lina :love:

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 02:29 am

elgnomo escribió:

Primera pregunta: Puedo hacer todo el sitio en Flex? es recomendable?

Si, claro.

elgnomo escribió:

segunda: No soy programadora, soy diseñdora en comunicacion visual, no se nada de codigo, puedo igual mirando tutoriales y con su ayuda aprender flex? ( soy inteligente)

XD hombre, todo depende de la dedicación que le pongas... cualquiera puede aprender lo que sea.

elgnomo escribió:

Tercera: Necesito algun manual de flex builder 3 ( es la version trial que tengo) en ESPAÑOL.
Hoy comenze con el tutorial y cuando voy a compilar me aparece esto:

Alternate HTML content should be placed here. This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash
pero ya cargue el flash player, que puede ser?

Eso es por que realmente no tienes la última versión del player instalada. Ves a la pagina de Adobe y descargate el último

pd: con la referencia de adobe tienes todo lo necesario para aprender (aunque todavia no está disponible en castellano)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.