Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda de como trabajar en flex

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2009 11:15 pm
Hola a todos, a pedidos de algunos programadores que usan este foro, voy a empezar a utilizar Flex. Aca hay un tutorial de flex 2 de como crear un proyecto con un boton y texto, nada mas.
Bueno yo necesito crear un sitio con 5 botones con informacion en cada uno y algunas imagenes, algo basico.

Primera pregunta: Puedo hacer todo el sitio en Flex? es recomendable?

segunda: No soy programadora, soy diseñdora en comunicacion visual, no se nada de codigo, puedo igual mirando tutoriales y con su ayuda aprender flex? ( soy inteligente)

Tercera: Necesito algun manual de flex builder 3 ( es la version trial que tengo) en ESPAÑOL.
Hoy comenze con el tutorial y cuando voy a compilar me aparece esto:

Alternate HTML content should be placed here. This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash
pero ya cargue el flash player, que puede ser?

Desde ya muchas gracias. Necesito a un tutor paso a paso.
Quien se ofrece?
Maria Lina :love:

Por elgnomo

16 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 02:29 am

elgnomo escribió:

Primera pregunta: Puedo hacer todo el sitio en Flex? es recomendable?

Si, claro.

elgnomo escribió:

segunda: No soy programadora, soy diseñdora en comunicacion visual, no se nada de codigo, puedo igual mirando tutoriales y con su ayuda aprender flex? ( soy inteligente)

XD hombre, todo depende de la dedicación que le pongas... cualquiera puede aprender lo que sea.

elgnomo escribió:

Tercera: Necesito algun manual de flex builder 3 ( es la version trial que tengo) en ESPAÑOL.
Hoy comenze con el tutorial y cuando voy a compilar me aparece esto:

Alternate HTML content should be placed here. This content requires the Adobe Flash Player. Get Flash
pero ya cargue el flash player, que puede ser?