Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

melancolia, soledad.o q seras lo q me pasa....

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 03:30 am
hola ps soy nuevo aqui y quisera ver si me peuede ayudar a saber como es esta sensacion rara q ahora poseo... bueno es algo con lo q creo ya haver llevado tiempo solo q se agravia mas... y mas....u.u llevo tiempo sin sentir nada, ni pena ni tristesa, ni amor, ni cariño, cada ves pongo mas duro... las muerte de seres cercano ...ni eso me agravia.... lo unico q me atormenta es la sensacion de estar solo, y tmb no tener a nadie a con quien contar... pues talves no sea el de antes q solia ser muy expresivo con sus sentimientos... pero ahora... como les digo... me siento como si fuere frio... suelo reirme eso si pero... obiamente en el fondo todo es igual, antes solia escribir por ejemplo relatos poesias ... pero en esa epoca tenia inspiracion era mas vivo... fuera como q tanto me puenden haver lastimado, de tanto haver confiado... si alguien sabe q es esto... me gustaria saber su opinion y talves como resolverlo

Por Pierrs

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 03:43 am
Vamos, que la vida no es TAN mala, busca ayuda profesional, ve afuera, conoce gente, busca involucrarte en cosas que te mantengan ocupado, estudia, lee clab, tantas opciones, ánimo pues... :wink:

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 02:33 pm
Este es un caso para la tía Xime U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 02:44 pm

takag escribió:

Este es un caso para la tía Xime U_U


Ah! eso es cierto :lol: vamos a estar pendientes si aparece.

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 02:49 pm
:S WTF y vino a clab, esto me recuerda los viejos tiempos de humor negro y sadico de clab, que tiempos aquellos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 03:38 pm
Generalmente esos síntomas con una dosis de Bob Esponja se soluciona U_U

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 04:19 pm
jaja bob esponja xD ... quien es la tia Xime?, bueno gracias x la ideas hasta el momento ^^

Por Pierrs

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 04:22 pm
Expresar todo eso en un foro y de buenas a primera, particularmente lo considero peligroso, y más en clab donde el sarcasmo y la ironía están a flor de piel ^^
Es raro que nadie haya aparecido sugiriendote el suicidio como terapia alternativa a tu problema ^^
Lo de Proxer estuvo tierno ... XD

Tal vez necesites también algo asi



Saludos

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 04:59 pm
te dejo esta musica

subele!!.







y ponte a hacer algo, ya que lo más facil es hacerse la victima de las cirscuanstancias,

pd: aqui hay mucho sarcasmo cuidado con lo que escribes.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 05:19 pm
Es la cuota inicial para un suicido supremamente gore

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 12:10 am
buena la musica^^ y creo q una solucion es tomar un cuba libre y un cigarro en mano en mi techo con mi guitarra mirando la luna XD pasu q climax, bueno no se si solucion pero relaja... a pesar de q sea soledad creo... es muy tranquilo... pero en sus momentos^^

Por Pierrs

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2009 01:27 am

Pierrs escribió:

buena la musica^^ y creo q una solución es tomar un cuba libre y un cigarro en mano en mi techo con mi guitarra mirando la luna XD pasu q climax, bueno no se si solución pero relaja... a pesar de q sea soledad creo... es muy tranquilo... pero en sus momentos^^

Sep, eso siempre reanima, talvez roncola en vez de cuba libre (EL ron cola es con ron dorado). Respira, toca la sexta y prosigue, expresalo, vomíta la nostalgia, escupe el '¿Por qué estoy aqui?', imprime en las cuerdas todo el miedo, y no lo presiones, tu sentimiento volverá. Mientras lo esperes, ten fe en que volverá y esquiva el miedo a perderlo... ahi tienes un buen comienzo (:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 04:39 pm
Pues yo tuve hace años una época inmunda, me sent`ía exactamente igual, estuve consultas con el psicologo y con algunos medicamentos, pero finalmente, como que me dí cuanta que todo depende de uno, me decidía a disfrutar de las cosita cheveres de la vida y no preocuparme tanto por las cosas "importantes"....Si ves que definitivamente las sensaciones que tienes siguen igual deberías consultar con un profesional, igual con ellos se charla rico....cuidate

Por alejilla

Claber

120 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:19 pm
Bienvenido a Clabber Respuestas, aqui encontraras soluciones profesionales a tus problemas >>>>

xD

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 07:03 pm
ya, dinos el nombre de ella?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 12:51 am
:? :? :? :? :? :? :?
Si en serio di el nombre de ella?

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 11:21 pm
Me parece que te estas dejando ganar por la tristeza, veras es un simple juego... mientras mas riendas le des a ese sentimiento horrible mas dificil será salir de él, prueba hacer todos los días el esfuerzo por reirte mas de la vida y de las cosas que pasan y te aseguro que lograras cambiar...

Mucha suerte!

Por Morenira

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 10:28 pm
Amigo, al final tu tienes la ultima palabra, sal, quitate esas cadenas, la vida es bella :lol:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2009 10:54 pm
bitacora:
nose si a ustedes les funciono si esq tmb algna ves pasaron algo haci ...pero al probar eso me di cuenta ma q es como un parche lo q me recomiendan, y como todos con el tiempo se salen... tengo q buscar una cura permanente no una bandita... de todas mangas gracias ^^

Por Pierrs

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 03:30 am
Wow, jamás me imaginé que Clab fungiera como centro de rehabilitación para los deprimidos, habrá que poner una sección como "centro de Rehabilitación Cristalab: Cuéntanos tus penas aquí!"

Pero bueno, Pierrs que bueno que los consejos te están sirviendo (Y)

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.