Tengo algunos problemillas de última hora .. que a ver si pueden ayudarme porque ando algo perdida...
Los problemas son de nuevo sobre la visión de la web que estoy terminando en el explorador mozilla...
En IE se ve bien pero en mozilla me da dos errores:
uno, donde tengo insertado el menu flash ahora sólo sale una frase que dice "contenido alternativo" y en otro lugar donde he insertado otro archivo flash en vez de salirme donde debe me sale arriba ..
Para que vean a lo que me refiero aquí dejo una captura de pantalla del problema en cuestión y una cutreexplicación de a lo que me refiero.
A ver si alguien puede guiarme un poco..
mil graciasss
la imagen en...
[url=http://picasaweb.google.es/fandamios/LbumSinTitulo02#5300941300547638466][/url]
