Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SDK Windows Mobile

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 04:46 am
Hola

Desde que descargue el sdk de windows mobile no lo he podido usar para navegar y testear los sitios que me interesa, uno debería de poder navegar no es cierto? Me conecto por medio de una red inalámbrica desde la PC, y aunque algunas cosas he movido no consigo conectarme a internet, será error de usuario? :(

Saludos!

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 06:25 am
No he usado las últimas versiones del emulador de Windows Mobile, pero como recuerdo que se hacía antes era algo así: Tenes que instalar ActiveSync(si usas XP, con Vista es de otra forma) para sincronizar el emulador con la PC. Hace de cuenta que el emulador es un dispositivo real, entonces tenes que conectarlo de la misma forma. También revisa que este bien configurado, a veces ActiveSync del emulador esta mal sincronizado y no conecta con el ActiveSync de la PC (es como si uno se intentara conectar por bluetooth y el otro por USB, nunca coincidirían, no es lo mismo pero se parece) entonces revisa bien la configuración de los dos para que activesync coincida con el emulador.

Como te digo, yo hace tiempo que no hago eso pero proba y nos contas si funciona. :)

Por diciembre7

392 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 05:47 pm
Logré navegar desde los emuladores, dejo el enlace de descargar del Device Center para Vista. Aunque instaló drivers durante el proceso no se si habrá servido de algo pues lo que funcionó fué seleccionar la tarjeta de red inalámbrica cuando el emulador ya esta corriendo.



Esta es la configuración de la que me hablabas, porque lo que se muestra en la parte de abajo de la imagen es mi tarjeta de red y supongo que la de arriba es la del dispositivo.

Así todavía, he tenido que agregar las URL a las que puedo navegar, de lo contrario no me deja, pero solo le ingresé un * y funcionó.

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.