Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un solo click por IP

Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2009 03:17 am
Hola, se que no escribo mucho por aqui, pero si leo los articulos de vez en cuando muy buenos algunos por cierto.

mas que problema ,es una curiosidad, tengo una web, me pase meses trabajandola, quedo chula y la quiero poner en Adsense, la pongo en adsense y viene un hijo de buen vecino y le da trescientos clics a mis vinculos, resultado... ME BANEAN en Adsense...

Hay alguna manera de permitir solo un click o dos por IP por cada aviso de google ??

en todo caso se puede colocar un script , que se yo, que impida mas de dos clicks en un mismo link y advertir al usuario de no insistir en ello ?? y de persisitir, ( siendo ya alucinogeno) BANEAR MI WEB EN ESE IP ( osea que en ese IP no se vea mas mi pagina? ) me contento con lo primero nada mas , que se impida mas de un click.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas....

Por papuchyn

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 04:50 pm
con este codigo muestras la ip del visitante

Código :

 <?php
if (getenv("HTTP_X_FORWARDED_FOR")){
$ip = getenv("HTTP_X_FORWARDED_FOR");
$client = gethostbyaddr($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']);
  } else {
$ip = getenv("REMOTE_ADDR");
$client = gethostbyaddr($_SERVER['REMOTE_ADDR']);
   }
$str = preg_split("/\./", $client);
$i = count($str);
$x = $i - 1;
$n = $i - 2;
$isp = $str[$n] . "." . $str[$x];
echo '<div>Tu IP es:<b style="color:880000"> '.$ip.'</b> <br><br />
Tu ISP es: <b style="color:000088">'.$isp.' </b></div>';
?> 


con esto y un buen modelo de datos, puedes detectar que ya dio click, tene en cuenta que si el click fue generado desde un pc conectado a un proxy, en este caso la ip sera la del proxy. Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 10:50 pm
Gracias Daniel Jimenez...

Crees que Action Script 3.0 tendrá esto de "UN CLICK POR IP" en alguno de sus codigos?

Por papuchyn

18 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 02:42 pm
La cuestion hay es que AS3 se ejecuta del lado del cliente, y la unica manera de saber realmente si esta IP ya halla dado clic es que tengas un registro, podria ser que cree una instancia de SharedObject y alamacenes un valor en el que indiques que ya se ha realizado el clic asi en proximas cargas verirficas si existe y listo.
Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 06:22 pm
Sigo sin encontrar mas informacion para mi problema de "Un click POR CADA AVISO DE GOOGLE por IP , para evitar ser baneado de Adsense, pregunto....
el ADSENSE no es popular en Cristalab?

Por papuchyn

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 09:36 pm
HOla

Mira... hacer eso por IP no tiene mucho sentido...

Si una empresa tienen un proxy los 400 tipos q laburan ahi salen por la misma IP.... imaginate q si bloqueas luego de q llege el primer visitante con ese IP, restringis a 399 click...

Igualmetne no creo q baneen por la cantidad de clicks... sino por clicks por estadisticas... o asea... si todos los dias a las 14.30 aparecen 1000 clicks nuevos en 1 seg, ahi los de google ven algo extraño..... y supongo como esa tendran diferentes reglas para validar q los clicks son reales o no...(abria q ver en la documentacion de adsence a ver q dice)

Creo q estas enfocando la solucion desde otro punto de vista...

Che, a vos ya te paso q google te baneara el adsence?

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 01:43 am
quiza mi enfoque este mal...
podria ser..
te dire que la idea es: EVITAR LOS CLICS seguidos... Un CLIC por cada 10 segundos?

Por papuchyn

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 03:49 pm
busca por "Click Tracking"+php y encontraras la solucion!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2016 08:22 pm

DanielJimenez escribió:

con esto y un buen modelo de datos, puedes detectar que ya dio click.


Oye, un modelo de datos que me facilites. Disculpa, soy nuevo en todo esto y tu ayuda puede servirme. Gracias.

Por idou.picio

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2016 04:46 pm
Igualmetne no creo q baneen por la cantidad de clicks... sino por clicks por estadisticas... o asea... si todos los dias a las 14.30 aparecen 1000 clicks nuevos en 1 seg, ahi los de google ven algo extraño..... y supongo como esa tendran diferentes reglas para validar q los clicks son reales o no...(abria q ver en la documentacion de adsence a ver q dice)

Por nickypob

18 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.