Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo diseño Jestudio.cl

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 12:50 am
Cambie el diseño de mi web http://www.jestudio.cl
Tiene sus ventajas sobre el diseño anterior.
¿Que les parece?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 03:22 am
Esta bien, pero la imagen de fondo esta muuuuy pesada, no esta optimizada para web, con un Save for web.. en photoshop con JPG (high) le bajas hasta un 80% de su peso actual.

Y la otra recomendacion es que a tus parrafos le pongas un line-height para que se puedan leer mejor.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 03:33 am

drarock escribió:

Esta bien, pero la imagen de fondo esta muuuuy pesada, no esta optimizada para web, con un Save for web.. en photoshop con JPG (high) le bajas hasta un 80% de su peso actual.

Y la otra recomendacion es que a tus parrafos le pongas un line-height para que se puedan leer mejor.

Gracias, a que te refieres con el line-height?
Y... cual de todas las imágenes de fondo. xD

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 03:38 am

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 01:47 pm

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 05:28 pm
Te pensaba contestar en la bitácora, pero mejor lo hago aquí de una vez. En la transición de la imagen de cuerpo del blog al pie de pagina (a mi parecer) este ultimo esta movido un par de pxs a la derecha.

El problema parece que es desde la imagen fuente que forma el pie de pagina, pero con camiar un poco el CSS se solucionara. Prueba con esto:

Código ActionScript :

#myfooter {background:transparent url(images/myfooter.jpg) no-repeat scroll -97px top;}
Tan solo es un cambio de unos 2pxs a la izquierda. A menos de que sea algo solamente mio.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 09:19 pm
No mencionare lo que es notorio, vayamos a la parte subjetiva del blog ^^ para darle mas emocion jejeje

*La imagen de fondo empezando que es innecesario 1100 x 800, 1100 x 150 que es el header, otro archivo de 754 x 91 que es para la fondo en si del contenido o page :S, y por ultimo 782 x 550 que como ahi dice "fondo2" OH POR DIOS que abuso con la imagen de fondo, si si ya se yo tampoco soy santo, tambien puse en mi blog una imagen 3 veces mas grande que mi blog xD, pero creo que exageraste un poco.

* Y si no saco mal los datos tu blog pesa aprox 916k, casi 1mb :S :?

* Podrias tambien instalar el plugin de Ver mas sobre el post, ya que tambien es muy extenso llegar hasta abajo ^^ eso creo que lo sabes.

* Hasta ahora sigo sin entender que es tu fondo? un escritorio ?? que es ....


En si los problemas que veo son mas internos que externos, darle un tiempito mas, y ver eso de las imagen de fondo que eso si es preocupante como 4 imagenes de tamaño grande para el fondo, podrias usar imagen de 1 px de 1000 y algo de largo para asi aligerar un poco, eso yo hice en un theme pasado.

Saludos, y te odio :D

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 10:38 pm

Pley escribió:

No mencionare lo que es notorio, vayamos a la parte subjetiva del blog ^^ para darle mas emocion jejeje

*La imagen de fondo empezando que es innecesario 1100 x 800, 1100 x 150 que es el header, otro archivo de 754 x 91 que es para la fondo en si del contenido o page :S, y por ultimo 782 x 550 que como ahi dice "fondo2" OH POR DIOS que abuso con la imagen de fondo, si si ya se yo tampoc... bla bla bla
bla bla... Saludos, y te odio :D


Pley, a pesar de que en parte te respondi en mi blog. Aquí veo más criticas.
Lo de las imagenes de fondo, son artas por que así hice el diseño nada más y fue la unica manera de como se me ocurria armarla. (Para mi diseño v.6, te dare en el gusto y ahorrare en ese punto xD)
Mientras que el tamaño de la pagina, ya me lo habian informado más arriba trabajare en eso.
Luego, el fondo si es un escritorio "Congratulaciones" adivinaste. xD Pero no me importaba si no lo entendían.
Lo del largo, te entiendo al 100%, pero me pasa que mucha gente novata lee mi blog y no entiende lo de el "seguir leyendo" para ti suena tan estúpido y obvio, pero ahí gente que se queda ahí y dice como ¿Eso es todo?
Por otro lado, me gustan los blogs que no usan el leer más. :P

Saludos, y me da lata repetir la explicación de tu odio a mi otra vez. [SpamMode] Pero la puedes leer en Jestudio.cl ingresa ya![/SpamMode]

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2009 11:10 pm
Gracias a todos, hice los cambios (Creo que los hice todos menos el de m@u)
M@u, yo lo veo todo bien (Espeto con IE, y ya había publicado mi problema. Voy a probar con lo que me diste)
deje el line-height en 1.3 (estaba en 1) em
Baje la calidad de las imágenes, pero no mucho.. O si no se veía mal.
Borre la cosa de "paginas".

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 12:14 am

JaLeRu escribió:

Saludos, y me da lata repetir la explicación de tu odio a mi otra vez. [SpamMode] Pero la puedes leer en Jestudio.cl ingresa ya![/SpamMode]


No se que Claber me dijo hace poco, cuando realice la 4ta version de 4pley

Wilssonly escribió:

El blog no es solo para uno sino para las personas que te leen.


En lo personal, muchos de tu lectores o los que tengas, pensaran que se ha colgado o tiene problemas tu blog, solo por ese detalle de los 4 fondos, tu blog no es el disco duro donde le puedes meter un archivo y el que lo lee lo hace, y el que no, que se joda, por que no todos son como tu, algo por el estilo.

Como dices lo haras en tu "proxima version" debiste entonces PENSAR ANTES DE PUBLICAR o al menos poner como "Beta" ya que realmente son puntos (incluyendo lo de M@U y demas) claves, sino puedes solucionar eso o demorara, pues regresa al theme anterior era mas ligero que este, y el nuevo diseño que tienes trabajalo mas de forma local o crea un espacio para demos y eso, y creeme muchos clabers ^^ me incluyo, te vamos a decir en que puedes mejorar y demas.

Bueeeno :roll: ya no quiero pensar mas en tu blog que me encabrona ver que eres terco como una ... una ... ESO.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 02:35 am
Estaría bueno que resaltes más los títulos de los post... están como escondidos.

Todo lo demás me gustó, te quedo muy bueno el blog ;)

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 07:35 pm

Pley escribió:

JaLeRu escribió:

Saludos, y me da lata repetir la explicación de tu odio a mi otra vez. [SpamMode] Pero la puedes leer en Jestudio.cl ingresa ya![/SpamMode]


No se que Claber me dijo hace poco, cuando realice la 4ta version de 4pley

Wilssonly escribió:

El blog no es solo para uno sino para las personas que te leen.


En lo personal, muchos de tu lectores o los que tengas, pensaran que se ha colgado o tiene problemas tu blog, solo por ese detalle de los 4 fondos, tu blog no es el disco duro donde le puedes meter un archivo y el que lo lee lo hace, y el que no, que se joda, por que no todos son como tu, algo por el estilo.

Como dices lo haras en tu "proxima version" debiste entonces PENSAR ANTES DE PUBLICAR o al menos poner como "Beta" ya que realmente son puntos (incluyendo lo de M@U y demas) claves, sino puedes solucionar eso o demorara, pues regresa al theme anterior era mas ligero que este, y el nuevo diseño que tienes trabajalo mas de forma local o crea un espacio para demos y eso, y creeme muchos clabers ^^ me incluyo, te vamos a decir en que puedes mejorar y demas.

Bueeeno :roll: ya no quiero pensar mas en tu blog que me encabrona ver que eres terco como una ... una ... ESO.

Perdón si parecí ser terco, intente tomar todas sus criticas.

PD: Gracias Fabricio, veré que hago al respecto.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 07:43 pm
Para Pley->
Pley, sobre tu critica de las 4 imágenes.
La imagen de fondo la achique es 1100 por 594.
Es 1100 por que mi resolución es mayor a eso, y me interesa que mi web se vea bien también en pantallas largas. Para abajo es 594, por que es lo necesario para el CD y las virutas de lapiz :P
Luego, esta el fondo que es un cuadrado mas menos de 100x100, este fondo es el que hace que el resto de la pagina web siga viéndose como papel. Luego esta el fondo2, que es la parte de arriba de el contenido, esta hecho para que encaje con los lados, y aproveche para hacer un degrado de papel a blanco, por ultimo la imagen de fondo que se repite hasta abajo del contenido. Esa esa no es de 1 px hacia abajo, por que o si no el estilo "Papel" se pierde y se ve muy mal.
Podría haber usado PNG para ahorrarme imágenes, pero no lo decidí por que no estaba seguro si había compatibilidad con las transparencias en otros navegadores.
:P Sobre la imagen de la cabecera, creo que no es necesaria (vere que hago)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:45 pm
En mi PC la primera vez que entre no tardo mucho en cargarse completamente, ahora menos por la caché ademas de que mi conexión últimamente ha estado muy bien... Lo cierto es que quizá tengas un poco comprometido el peso.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 03:38 am
Como consejo y técnica personal, no se si alguien mas la emplee... Si tengo que mover algo de HTML/CSS que no es mio, o en este caso que no quiero afecte a los visitantes hago uso de Stylish y Firebug, ambos plug´s de Firefox.

Así termino con una hoja de estilos completa y los cambios de XHTML separados de la fuente original, después solo es cuestión de solapar todo y ver el resultado deseado.
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 02:08 pm

M@U escribió:

Como consejo y técnica personal, no se si alguien mas la emplee... Si tengo que mover algo de HTML/CSS que no es mio, o en este caso que no quiero afecte a los visitantes hago uso de Stylish y Firebug, ambos plug´s de Firefox.

Así termino con una hoja de estilos completa y los cambios de XHTML separados de la fuente original, después solo es cuestión de solapar todo y ver el resultado deseado.
:wink:


Si gracias por la idea, la empece a usar hace unos días. Aunque me complica bastante el uso de las herramientas. XD Pero aprenderé.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:35 pm
Con respecto a la imagen de fondo y el fondo2, No entiendo porque insistes en que es necesario el fondo2, No bastaría con una sola imagen de fondo?? A menos que uses las dos imágenes, para que el usuario no tenga que esperar hasta que cargue la imagen grande, si no que cargue parte por parte.

Si es así, una recomendación, en fondo.jpg, no uses el efecto de hoja del contenido, ponle un color solido, eso le reducirá tamaño, y de todas maneras la otra imagen ya tiene el efecto, o también podrías dejar en blanco todo el espacio que ocupara la otra imagen, pero no se vera muy bien cuando este cargando.

La imagen de fondo que se repite: no se si sea a propósito, pero tiene un degradado que termina abruptamente, ademas si se lo quitas te ahorras Kbytes.

Otro detalle estético, no se cuan recomendable, es que a tus divs, le agregues un color solido de fondo, asi mientras cargan las imágenes de fondo, el texto queda sobre un fondo solido.

Y con la cabecera, ¿Creo? <-- Cree, no es necesaria.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:41 pm

gcm escribió:

Con respecto a la imagen de fondo y el fondo2, No entiendo porque insistes en que es necesario el fondo2, No bastaría con una sola imagen de fondo?? A menos que uses las dos imágenes, para que el usuario no tenga que esperar hasta que cargue la imagen grande, si no que cargue parte por parte.

Si es así, una recomendación, en fondo.jpg, no uses el efecto de hoja del contenido, ponle un color solido, eso le reducirá tamaño, y de todas maneras la otra imagen ya tiene el efecto, o también podrías dejar en blanco todo el espacio que ocupara la otra imagen, pero no se vera muy bien cuando este cargando.

La imagen de fondo que se repite: no se si sea a propósito, pero tiene un degradado que termina abruptamente, ademas si se lo quitas te ahorras Kbytes.

Otro detalle estético, no se cuan recomendable, es que a tus divs, le agregues un color solido de fondo, asi mientras cargan las imágenes de fondo, el texto queda sobre un fondo solido.

Y con la cabecera, ¿Creo? <-- Cree, no es necesaria.


Ya elimine la imagen de cabezera hace un tiempo.
Pero la imagen fondo1 y fondo2 si es necesaria. Pues fondo uno es el fondo con el CD y todo eso. Mientras fondo dos es como la imagen de fondo del contenido, esa que tiene la tina y el degrado de papel a blanco. Es necesaria.
Mientras lo del color solidos de fondo, si es cierto que es más liviano pero ¿No perdería la gracia?

Luego, no entendí lo de el degrado que termina abruptamente !? No veo ni uno :S

Haré pruebas de todos modos para ver como se vería con fondo solido.

:S XD estoy medio enredado, perdón si parezco confundido.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 01:51 am
Trabaja mas en un theme y elimina esos fondos ES TU ALTA PRIORIDAD

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 02:51 am

Pley escribió:

Trabaja mas en un theme y elimina esos fondos ES TU ALTA PRIORIDAD

Es que no puedo eliminarlos, son necesarios!

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.