Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguna buena receta?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 07:43 pm
Hola a todos estando por aca en México y siendo domingo, me encontre con la situacion de no querer cocinar ^^ exactamente por ser domingo y me preguntaba que hacen o compran para comer en los dias de descanso :music: como el domingo, esto para darme unas ideas, para ir a comprar algo o cocinar algo rapido :music:

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:46 pm
Pues económico, práctico y accesible

-Unas gorditas o kekas de keko (Quesadillas de queso) + un agua de frutas comprada =P (Gasto promedio entre 30 - 60 pesos por persona dependiendo del mercado).
-El todo poderoso taco placero que con 50 pesos de chicharrón, queso, jamón, nopales preparados, etc. que encuentras cualqueir domingo en el mercado pueden comer bien hasta 5 personas con 100 pesos.
-Si está muy lejos el mercado unas maruchan y un refresco.

Ya con presupuestos de 200+-
Pídete una pizza
Kentfuchi

Ya en la noche unas típicas hambueguesas o tacos

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 10:52 pm
Gracias bryan ya se me antojo como dices unos tacos de chicharron con aguacate y salsa bien picosita :P y una elodia (lease cerveza) bien muerta (fria), :D para en la noche rematar con unos tamalitos de mole :love:

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 01:24 am

pandro escribió:

Gracias bryan ya se me antojo como dices unos tacos de chicharron con aguacate y salsa bien picosita :P y una elodia (lease cerveza) bien muerta (fria), :D para en la noche rematar con unos tamalitos de mole :love:

Estando en México tienes que decirle a la cerveza:

    Agua
    Cheve
    Chela
    Una fría

U_U sólo por cultura general

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 01:38 am
Pan y lo rellenas con Oreo de chocolate (tipo americano preferiblemente)

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 01:47 am
Juas! Dejo una respuesta, y yo que creía que pandro ya había muerto de hambre.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 03:25 am

psycho-vnz escribió:

Pan y lo rellenas con Oreo de chocolate (tipo americano preferiblemente)


Recuerdo una vez cuando era pobre (osease hace poco) :crap: que no tenia nada mas que cacahuates y tortillas :shock: y que me echo unos tacos de cacahuates por cierto no saben tan mal :P

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 07:04 pm
comida de albañiles:

lata de chiles jalapeños
Bolillo
Queso fresco

Coca-cola light de 2lts <--- importantisima, si no no funciona.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 07:19 pm

bryanisimo escribió:

Pues económico, práctico y accesible

-Unas gorditas o kekas de keko (Quesadillas de queso) + un agua de frutas comprada =P (Gasto promedio entre 30 - 60 pesos por persona dependiendo del mercado).
-El todo poderoso taco placero que con 50 pesos de chicharrón, queso, jamón, nopales preparados, etc. que encuentras cualqueir domingo en el mercado pueden comer bien hasta 5 personas con 100 pesos.
-Si está muy lejos el mercado unas maruchan y un refresco.

Ya con presupuestos de 200+-
Pídete una pizza
Kentfuchi

Ya en la noche unas típicas hambueguesas o tacos


(Quesadillas de queso) - Esto me provocó una convulsión terrible, tuve que asistir a terapías, pero ya, estoy un poco mejor, solo un poco. Me costará mucho superar esto, es casi tan cruel como cuando conocí los chocos de fresa.

México + comida + domingo, algunas de las opciones =

* Carnitas, duro y salsa.
* Camarones, compró bolsas de camarones, salsas picantes, catsup y me preparo platos hasta casi vomitar de lleno. Unos los como con catsup, otros los como con tajin y limón, y otros mas los meto en una michelada, cuando me acabo la michelada, me como los camarones(en serio toman un sabor muy rico).
* Quezadillas con bisteck.
* Changuirongo(cebolla, chile serrano y habanero, pepino y mucho limón)
* Atún con limón, pepino y cebolla, sabe muy rico.
* Carne asada.
* Pizza

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 08:27 pm
Ya me babeo con tantas cosas, que rico!

Aunque este domingo pasado mi esposo me preparó unos huevos rancheros con una salsa mexicana que compró, y vaya que estaba picante! Pero deliciosa ^^ Lo malo fue el dolor de estómago que me dio después :crap:

Me pregunto si esa salsa era realmente mexicana, es de la marca La Costeña... alguno la conoce? es así el verdadero picante mexicano?

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 09:32 pm

takag escribió:

Ya me babeo con tantas cosas, que rico!

Aunque este domingo pasado mi esposo me preparó unos huevos rancheros con una salsa mexicana que compró, y vaya que estaba picante! Pero deliciosa ^^ Lo malo fue el dolor de estómago que me dio después :crap:

Me pregunto si esa salsa era realmente mexicana, es de la marca La Costeña... alguno la conoce? es así el verdadero picante mexicano?

Si, La Costeña es una empresa mexicana. Si, son salsas mexicanas, pero las de la costeña, casi no pican nada. Y para sudamérica, aun le disminuyen mas el picante.

Si un día vienes a México, te invitaría a comer una salsa llamada Melina, es la única que hoy en día me enchila, es una cosa impresionante, contiene Habaneros mas otros picantes. :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:49 am
Algo rápido de preparar, fácil y económico es la Ensalada de Atún.

Ingredientes:

  • 1 lata de Atún
  • Mayonesa al gusto
  • Lechuga al gusto
  • galletas saladas


Se pica la lechuga que se vaya a necesitar, se vierte en un molde grande, de preferencia de plástico.
Se abre la lata de atún y se le escurre el caldillo o el aceite y después se vierte en el molde. Se agregan unas 2 cucharadas soperas de mayonesa o más (depende de la cantidad de lechuga), se revuelve todo procurándo que el atún se deshaga y listo!
Se sirve en un plato y se acompaña con las galletas saladas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:02 am

La100rra escribió:

Algo rápido de preparar, fácil y económico es la Ensalada de Atún.

Ingredientes:

  • 1 lata de Atún
  • Mayonesa al gusto
  • Lechuga al gusto
  • galletas saladas


Se pica la lechuga que se vaya a necesitar, se vierte en un molde grande, de preferencia de plástico.
Se abre la lata de atún y se le escurre el caldillo o el aceite y después se vierte en el molde. Se agregan unas 2 cucharadas soperas de mayonesa o más (depende de la cantidad de lechuga), se revuelve todo procurándo que el atún se deshaga y listo!
Se sirve en un plato y se acompaña con las galletas saladas.


:o Vaya parece que en un futuro se va a necesitar un espacio para intercambio de recetas de los clabers :P
algo como Muestranos tu Receta :lol: :lol: :lol:

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 03:35 pm

Dano escribió:

Si, son salsas mexicanas, pero las de la costeña, casi no pican nada. Y para sudamérica, aun le disminuyen mas el picante.


es que a medidas que te acercas a mexico las comidas pican mas. Por eso nunca NUNCA ire a méxico y si llego a ir no saldré a comer nunca, solo abrazaré al arroz blanco sin condimento alguno y nunca lo dejaré ir.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 04:53 pm

Mariux escribió:

Dano escribió:

Si, son salsas mexicanas, pero las de la costeña, casi no pican nada. Y para sudamérica, aun le disminuyen mas el picante.


es que a medidas que te acercas a mexico las comidas pican mas. Por eso nunca NUNCA ire a méxico y si llego a ir no saldré a comer nunca, solo abrazaré al arroz blanco sin condimento alguno y nunca lo dejaré ir.




* la abraza
No mariux, no te prives de venir a méxico, aquí el picante es un condimento de la comida, un agregado; y no la comida en si ;) ;)

Eso si, el picante picante, a mas de alguno aqui, nos haria pedir rocoto a gritos para aliviarnos el ardor U_U

* * Piensa en mandarle una Torta Ahogada sin picante, por correo, para que se anime a venir

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 05:24 pm

Mariux escribió:

no saldré a comer nunca, solo abrazaré al arroz blanco sin condimento alguno y nunca lo dejaré ir.

Te hago flanes Mariux!! ^^ .


Por { Diego }

22 de clabLevel



 

Mx

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:48 pm

Mariux escribió:

es que a medidas que te acercas a mexico las comidas pican mas. Por eso nunca NUNCA ire a méxico y si llego a ir no saldré a comer nunca, solo abrazaré al arroz blanco sin condimento alguno y nunca lo dejaré ir.

No, no, no. Si vienes a México, tienes que comer tacos, con salsa, NO MAYONESA. Tienes que probar duro(es parecido al chicharrón) con salsa. Carne asada, con salsa y chiles asados. Infinidad de cosas, y todas, si repito, todas con picante. Solo así valorarás la estancia en México. Yo te escondoré todo el arroz de México y solo te dejaré alternativas picosas. Es curioso, sufres pero te gusta, solo es cosa de acostumbrarse. :lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:58 pm
yo te recomiendo el combo obrero colombiano, famoso por todo su territorio y es:

un pan frances
cinco centimetros de salchichon
y una deliciosa Colombiana

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:15 pm

Mariux escribió:

es que a medidas que te acercas a mexico las comidas pican mas. Por eso nunca NUNCA ire a méxico y si llego a ir no saldré a comer nunca, solo abrazaré al arroz blanco sin condimento alguno y nunca lo dejaré ir.

No todas las comidas son así U_U
Hay muchas comidas mexicanas que no son para nada picosas, pero a las que se les puede poner chile si quieres...
Puedes preguntarle a F, creo que si le tocó probar unos cuantos platillos mexicanos... y si no preguntale después de este viaje xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:16 pm

Mariux escribió:

Dano escribió:

Si, son salsas mexicanas, pero las de la costeña, casi no pican nada. Y para sudamérica, aun le disminuyen mas el picante.


es que a medidas que te acercas a mexico las comidas pican mas. Por eso nunca NUNCA ire a méxico y si llego a ir no saldré a comer nunca, solo abrazaré al arroz blanco sin condimento alguno y nunca lo dejaré ir.


No sabes de lo que te pierdes mejor cuando vengas a México prueba unos deliciosos tacos al pastor con salsita verde y nas cebollitas de cambray :P :P

El que viene a México y no prueba el chile no conoce México :wink: :wink:

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 09:11 pm

daz_angie escribió:

Hay muchas comidas mexicanas que no son para nada picosas, pero a las que se les puede poner chile si quieres...
Puedes preguntarle a F, creo que si le tocó probar unos cuantos platillos mexicanos... y si no preguntale después de este viaje xD
TODO EN MÉXICO PICA, TODO. TODO. TOOODOO.

Si dicen que no pica es porque pica poquito. Es mentira todo lo que dicen. Todo en México pica.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 11:44 pm

Freddie escribió:

daz_angie escribió:

Hay muchas comidas mexicanas que no son para nada picosas, pero a las que se les puede poner chile si quieres...
Puedes preguntarle a F, creo que si le tocó probar unos cuantos platillos mexicanos... y si no preguntale después de este viaje xD
TODO EN MÉXICO PICA, TODO. TODO. TOOODOO.

Si dicen que no pica es porque pica poquito. Es mentira todo lo que dicen. Todo en México pica.


Cuando veniste a México te invitaron a comer o tu lo exploraste por tu cuenta, por que podias haber comido unas quesadillas de papa o de queso, unos buñuelos, un pozole blanco etc... :P :P

en fin en México si hay comida sin picante no se asusten. :wink: :wink:

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:09 am

Freddie escribió:

daz_angie escribió:

Hay muchas comidas mexicanas que no son para nada picosas, pero a las que se les puede poner chile si quieres...
Puedes preguntarle a F, creo que si le tocó probar unos cuantos platillos mexicanos... y si no preguntale después de este viaje xD
TODO EN MÉXICO PICA, TODO. TODO. TOOODOO.

Si dicen que no pica es porque pica poquito. Es mentira todo lo que dicen. Todo en México pica.

Eres un mentiroso y un exagerado U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 12:43 am

daz_angie escribió:

Freddie escribió:

daz_angie escribió:

Hay muchas comidas mexicanas que no son para nada picosas, pero a las que se les puede poner chile si quieres...
Puedes preguntarle a F, creo que si le tocó probar unos cuantos platillos mexicanos... y si no preguntale después de este viaje xD
TODO EN MÉXICO PICA, TODO. TODO. TOOODOO.

Si dicen que no pica es porque pica poquito. Es mentira todo lo que dicen. Todo en México pica.

Eres un mentiroso y un exagerado U_U


no lo creo, si en peru todo picaba ni me imagino en mexico! comere tacos con mayonesa sino U_U, aunque casi no como mayonesa ya XD. o flanes pero seguro le ponen picante. Igual no creo que alguien dimensione lo que significa el picante para una persona que solo usa vinagre y oregano como condimento.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 01:28 am

Mariux escribió:

daz_angie escribió:

Freddie escribió:

daz_angie escribió:

Hay muchas comidas mexicanas que no son para nada picosas, pero a las que se les puede poner chile si quieres...
Puedes preguntarle a F, creo que si le tocó probar unos cuantos platillos mexicanos... y si no preguntale después de este viaje xD
TODO EN MÉXICO PICA, TODO. TODO. TOOODOO.

Si dicen que no pica es porque pica poquito. Es mentira todo lo que dicen. Todo en México pica.

Eres un mentiroso y un exagerado U_U


no lo creo, si en peru todo picaba ni me imagino en mexico! comere tacos con mayonesa sino U_U, aunque casi no como mayonesa ya XD. o flanes pero seguro le ponen picante. Igual no creo que alguien dimensione lo que significa el picante para una persona que solo usa vinagre y oregano como condimento.


Eso es falso, hay muchisimas cosas que no pican absolutamente nada. Es mas, un chile verde sin semilals y sin venas te lo puedes comer a mordiscos, no son para nada picantes. Por otro lado, lo picante es lo que lo hace mejor :P

Y Mariux, en Perú la comida es mas picante que en Mexico, usan chiles mas fuertes que aqui. aquí hay mucha variedad de chiles que casi no pican y son muy sabrosos.

Segun yo, las dos mejores cocinas de latinoamerica son las de Peru y Mexico.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 02:04 am

Mariux escribió:

no lo creo, si en peru todo picaba ni me imagino en mexico! comere tacos con mayonesa sino U_U, aunque casi no como mayonesa ya XD. o flanes pero seguro le ponen picante. Igual no creo que alguien dimensione lo que significa el picante para una persona que solo usa vinagre y oregano como condimento.

Los niños pequeños no comen cosas con picante a menos de que sean en dulces, pero no en la comida normal. Por eso es que puedes pedir la comida sin chile o con chile, dependiendo de los gustos.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 03:18 am
Que pero le ponen a esto? :o :o

ya hasta medio hambre :P :P

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:27 am
PD. Ah se me olvidaba el video anterior va con dedicatoria y saludo especial a fredie desde México :wink: :wink:

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 02:58 pm

daz_angie escribió:

Los niños pequeños no comen cosas con picante a menos de que sean en dulces, pero no en la comida normal. Por eso es que puedes pedir la comida sin chile o con chile, dependiendo de los gustos.


:? Picante.. con dulces :shock: :? :cry:

Y la comida peruana no es picante. ¿O sí? :crap: . Las veces que comido platos mexicanos siempre he sentido el toque picante. Y si encima me dicen que es la versión ultralight de su picante pues ya vi que si voy a México viviré de agua.

...¿No le echan picante al agua, no? Por favor, digan que no.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 03:43 pm
Anoche volví a comer huevos rancheros, de verdad que me encantan! *babea

Pero esta vez compramos otra salsa, una de Old El Paso, que decía Mild and Chuncky, y aunque esta no era picante me gustó más la de La Costeña, creo que la proxima lo que voy a hacer es mezclar de las dos salsas ^^

Y yo he probado algunas comidas peruanas y no son picantes, aunque deliciosas U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.