Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor con streaming

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:16 pm
Hola a todos, un gusto volver a visitarlo claveros, estube un tanto ocupado con el trabajo y la universidad asi q por eso me aleje un poco :lol: pero prometo entrar mas seguido, segun los horarios claro :zzz: , bueno aver si me pueden ayudar con esto gente, ya eh googlado un poco y tambien eh revisado los tutos que hay aqui, pero no me anda para lo que quiero, miren quisiera hacer un reproductor de audios en flash, exactamente 5 audios, y que esto tenga streaming, y que cuando acabe una enseguida salte a la otra, a la vez que puedes elegir el que desees pero siempre al termino pasa a la otra cancion, esperome pueddan ayudar, enserio que me urge esto :? cualquier tipo de ayuda es bien recibida, muchas gracias a todos...

P.D.: si hubiera algun tuto que recomienden, seria una buena voz... :wink: , todo esto con AS2 aun no entro mucho con AS3 :oops:

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:31 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:55 pm
hola LongeVie, gracias por responder a mi pregunta, en verdad ya habia visto ese tutorial , el problema es que yo lo nesesito sin componentes, me explico, quiero hacer un reproductor con una mascara diseñada por mi, osea nada de componentes, todo hecho por el que habla, claro que con su ayuda tamibien mi estimado :-) ... gracias de verdad por responder rapidamente, espero puedas ayudarme, mil gracias...

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 02:44 am
hola, pues solo se me ocurre que uses objetos Sound. y 5 botones que le digan al objeto Sound que archivo de sonido reproducir, los objetos Sound tienen un evento "onComplete", ahi puedes programarlo para que incie el siguiente sonido. en el link que te puse puedes extraer esa funcionalidad de pasar a la siguiente canción y aplicarla a tu reproductor, esta "explicado" en el post

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 02:55 am
gracias LongeVie, ponre manos a la obra y luego te cuento como me fue...

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 04:31 pm
Hola de nuevo master, realmente me sirvio lo que me diste hermano, solo que me eh topado on un problema y espero me puedas dar una mano, como podria poner a cero el valor de por ejemplo: Sound01.position, quiero esto ya que cuando cargo un audio nuevo este si carga, pero el tiempo de trascurso que pinto en un txt dinamico, se queda del anterior, osea elijo sound01 y todo bien empieza de cero a sumar de uno, elijo Sound02 y tambien va bien, el problema es que si retrocedo Sound01 vuelve a cargar desde el inicio pero no el tiempo que se esta pintando en el txt, si antes de cambiar a Sound02 Sound01 estaba en 0:30, aucndo vuelves el tiempo empieza desde donde quedo y apartir de eso hace la suma... espero me haya explicado bien y puedas darme una mano... mil gracias...

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 05:42 pm
creo que con esto me entenderas mejor, estoy almacenando en una variable la posicion del sonido (Sound01.position) para poder pintar en el txt el tiempo, es posible q aun Sound.position se le asigne el valor a cero en el momento que desee?... seria algo asi como resetearlo par que este a cero cuando vuelva a elegirlo...

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 06:50 pm
position es de solo lectura, pero Sound.start(0) reproduce el sonido desde el incio. Si es eso a lo que te refieres?

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.