Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con stop y gotoanstop.

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 06:12 pm
Hola, tengo un problema al reproducir el flash. Resulta que en la linea de tiempo principal tengo del fotograma 1 al 20.
Es una página web y la introducción dura desde el 1 al 15. Luego, los fotogramas 16,17,18,19 y 20 contienen cada uno un mc con la animación correspondiente a cada sección. En cada fotograma tengo un stop(); y en los botones que dirigen a cada sección también tienen un gotoAndStop("x"); , donde x es la etiqueta del fotograma deseado.
El problema ocurre cuando no respeto el tiempo de animación de algún movie clip, si por ejemplo, hago click en un botón y luego hago click en otro, antes de que la animación termine, comienza a reproducirse sin parar, no respetando los stop(); . Afecta mucho a la funcionalidad de la página, por esto agradezco toda la ayuda que me puedan dar. Gracias.

Por Nyatar

12 de clabLevel



 

El interesante rincón de mi pieza.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 06:30 pm
pues me parece que mejor usas un nextframe(); y si el problema persiste lo mejor seria que hagas cargas externas.

Por leon2086

76 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 06:56 pm
Lamentablemente el nextframe no me sirve, ya que si estoy en el frame 25 y luego quiero volver a una sección determinada, no funcionaría. Recordemos que es una página web y sus secciones deben ser accesibles a todo momento.
La verdad es que agradecería que la solución fuera con as. Podría separarlo en escenas, o también hacer cargas externas, pero no me manejo todavía en esos aspectos y sólo serían más problemas al practicarla.
Gracias

Por Nyatar

12 de clabLevel



 

El interesante rincón de mi pieza.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 08:39 pm
Hola, en la funcion cuando presionas un boton, coloca todos los botones enbaled = false y cuando lleges al fotograma X, coloca todos los botones a true, asi el usuario no podra estar picando como loco los botones.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.