Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animacion consume 60% del procesador

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 09:40 am
hola que tal, bueno estoy haciendo un juego online en flash y note que una de las animacion consume 60% del procesador :S, la pc en la que estoy haciendo esto tiene un procesador intel P4 de 3.0, me preocupa que en un dual core de 1.6 - 1.8 funcione lento ya que solo usaria un nucleo. bueno esta es la animacion:



bueno como la animacion son esos botones - conectar, moderador, opciones, etc. - que estan unidos por cadenas, y se mueven para la izquierda y para la derecha, como si el viento es el que lo mueve. Esta muy bien echo casi real, faltan algunos toques.. en principios pense que eran las cadenas ya que si notan, son 12 clips, mientras que los botones son 6, borre las animaciones y el procesador estaba al 50%, pongo devuelta las cadenas y saco los botones y el procesador se fue a 10%, me parece un poco rridiculo que 6 botones en movimiento consuman un 50%, alcaro que los botones no estan dibujadoes en flash, fueron exportados de photoshop. aca pongo la linea de tiempo de esta animacion



bueno hay alguna forma de bajar el proceso sin perder calidad ni realizmo?

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 07:03 pm
Yo tengo doble núcleo, si me pasas las url te digo cuanto gasta. Si los botones son bitmap siempre van a usar mucho CPU, mejor dibujarlos en vectores.

Por gente21

79 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 01:10 am
ya la probe en mi notebook que tiene amd athlon x2 1.6 y funciona bien. pero me parece ridiculo que me consuma tanto 6 animaciones, no las puedo hacer en vectores si o si tienen que ser bitmap, hay alguna manera de bajar este proceso?

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 03:53 am
Hola que tal.
Has intentado animarlas en ActionScript ?

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 05:48 am
la verdad que no, pero animarlas en AS seria una tarea muy larga, y puede que el resultado sea el mismo. al que voy es si esto es normal? de ser asi que medidas puedo tomar? bajar la calidad de las imagenes?, hacer los botones mas chicos?, activar o desactivar algo en las imagenes que permita menor proceso), etc. asi despues juego un poco con esas cosas y sin perder el atractivo de la animacion lograr bajar el proceso.


Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 12:51 pm
alguien sabe?

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 09:28 pm
los alphas y los filtros podrian causar retardos, o tambien si las imagenes son muy muy grandes tambien requieren mas procesamiento.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 06:06 am
A que velocidad esta la movie? :roll: :roll: pudiera ser eso :roll: :roll:
prueba bajando la velocidad

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 07:45 am
esta a 30fps, es demaciado no? :P, es que en realidad yo siempre uso 20, pero como lo que estoy haciendo es algo muy importante, no se, se me ocurrio poner 30fps para que se vean mejor las animaciones, que me recomiendan que haga? a cuanto las vajo

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 08:40 am
da es una pregunta facil la que hice XD, a cuanto el fps???

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 08:43 am
12 :P 20 es la mas común

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 02:29 pm
entonces pongo 20 :P

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 05:47 pm
Utiliza As es IMPRECINDIBLE par aque tengas una animacion mas fluida, recuerda que cada animacion consume recursos el AS libera procesos

y maneja 24

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2009 08:39 pm
¬¬ si pero es re jodido hacerlo en AS XD, ademas es una animacion que va a estar en el principio y no en el transcurso del juego, si me queda tiempo, me la pongo a a hacer en AS

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.