Mi aplicación simplemente llamada un XML que era el que contenía la timeline de twits y la mostraba.
Primero pensé en llamar el XML directamente desde As3.
Para llamar ese XML se necesitaba una autentificación. Por ello intentaba agregar al pedido un header con:
Código ActionScript :
var header:URLRequestHeader = new URLRequestHeader("Authorization", "user:clave");
urlrequest.push(header);
pero, descubrí que no podía enviar un "Authorization:" de As3.
Luego se me ocurrió llamar el XML desde PHP y luego llamar ese PHP desde As3 para que me diera el XML.
Simplemente el php si podía enviar el header que yo necesitaba. Hize varias pruebas y el PHP podia imprimir el XML correctamente en pantalla. El problema ocurrió cuando llamaba el PHP desde As3, pues As3 no tomaba la variable.
El php era algo así simplificándolo:
Código PHP :
$resultado= TraemeElXMLporfavor("direccion.xml");
echo "elxml=".$resultado;
Si yo veía este PHP directamente desde el explorador me imprimía en pantalla correctamente
Código :
elxml=<xml><todoelcontenido></todoelcontendido></xml>
Pero al llamarlo desde As3, era como si nada.
Luego para ver si era problema de mi As3, cambie el PHP de manera que no llamara un XML si que que puse directamente.
Código :
$resultado=" HOLA, vengo desde el PHP";
recibió el mensaje... Entonces, me di por vencido y supuse que simplemente As3 no podía tomar una variable tan larga y compleja desde un php.
Luego decidí que PHP creara una copia del XML llamado en mi servidor, y luego As3 llamara la copia del XML.
Ahora todo fue un éxito, el php creaba un XML en mi servidor y luego As3 lo podía llamar con tranquilidad.
Pero, en mi total felicidad me comencé a dar cuenta del peligro que era esto. Una vez que publique mi aplicación mi servidor se comenzó a llenar de XML de la gente que ocupaba el programa, y luego empezaron a aparecer XML con nombre raros, y estos XML no se podían borrar y si intentaba descargarmelos creaban carpetas en mi sistema.
En fin, me estaban intentando atacar e inyectar código a través de esta "vulnerabilidad". Por ello deseche este modo también. ¿Ayuda? Por favor...
Ojala alguien sepa como tomar el XML directamente desde el PHP, o mejor si desde la web.