Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

actualizar noticias en html?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 02:26 pm
Necesito actualizar la sección de noticias de la página web de mi cliente, el asunto es el siguiente: quieren ellos mismos ingresar las noticias para que salgan reflejadas en la página sin utilizar ningún tipo de código... me recomendaron usar sharepoint, pero este sistema es muy lineal y estancado para diseñar (a mi criterio)

Hay alguna forma de lograr esto sin utilizar mySql? no soy muy distra en base de datos y quisiera saber si hay alguna solución en HTML u otra forma más sencilla para que ellos ingresen los datos y la página de noticias quede actualizada...

Esta es la página: http://www.simtel.biz/noticias.htm

Gracias!

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 04:54 pm
En ese caso deberias crear un editor del texto que esta en el html, algo muy util seria que utilizaras un CMS como wordpress o joomla.

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 11:23 pm
disculpa, pero no entiendo, estos softwares van a ayudarme a crear lo que planteo? no busco trabajar con base de datos... solo ingresar las noticias (tipo blog), sin necesidad de que el usuario utilice la programacion HTMLv :oops:

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 02:56 am
te recomiendo que investigues por AQUI

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 04:26 pm
ok, muchas gracias

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 03:33 am
Hola lima_chan27, tengo algunas preguntas y unas ideas para ayudarte.

Primero, entiendo que no manejas bases de datos (te recomendaría que empieces, cuando puedas, a investigar sobre esto puesto que es ampliamente utilizado y te será muy útil) así que te quería preguntar: deseas almacenarlo de alguna forma o simplemente dejarlo "permanente" en el código de la página?

Segundo, manejas algún lenguaje del lado del servidor (ASP, PHP...)?

Saludos,

Por ironpopcorn

51 de clabLevel



 

pensando

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 01:09 am

ironpopcorn escribió:

Hola lima_chan27, tengo algunas preguntas y unas ideas para ayudarte.

Primero, entiendo que no manejas bases de datos (te recomendaría que empieces, cuando puedas, a investigar sobre esto puesto que es ampliamente utilizado y te será muy útil) así que te quería preguntar: deseas almacenarlo de alguna forma o simplemente dejarlo "permanente" en el código de la página?

Segundo, manejas algún lenguaje del lado del servidor (ASP, PHP...)?

Saludos,
quisiera almacenarlo, de manera que quien quiera verificar la informacion antigua pueda chequearla... a su vez quisiera mi cliente pueda ingresar y/o editar la informacion (algo asi como sharepoint)

y no... solo manejo el HTML... no he tenido la oportunidad de manejar PHP

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 01:17 am
bueno, el caso es que tienes que almacenarlo de alguna forma, y es necesario algunos conocimientos de asp o php, te puedo ayudar en esto si lo deseas, de forma desinteresada por supuesto jejejeje solo por el conocimiento :P, otra pregunta, sabes en que tipo de server esta tu pagina, es decir, que tipo de lenguaje usa, asp o php o algun otro...

saludos

Por ironpopcorn

51 de clabLevel



 

pensando

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 03:00 am
a menos que quieras estar editando el HTML es mas que necesario que aprendas a usar una base de datos como MYSQL, POSTGRES, y un lenguaje como PHP, JSP, ASP.... ya que con eso podras hacer muco mas cosas que con el solo HTML, aprte que si quieres hacerlo con solo HTML deberias saber mucho de JavaScript para que se "facilite la vida"

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 04:32 am
:p Ahora si que con puros htmls no vas a lograr mucho, HTML es un lenguaje de etiquetas pensando para representar informacion en la red, por si solo, no puede manipular la informacion, solo puede representarla, vas a necesitar scripts de servidor(PHP o ASP o JSP o ETC..) o toma la opcion de jpcw, usa CMSs, estos ya traen todos los scripts para funcionar, aqui te dejo uno dedicado a el mantenimiento de un portal de noticias.

cutenewsru

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 03:22 pm

ironpopcorn escribió:

bueno, el caso es que tienes que almacenarlo de alguna forma, y es necesario algunos conocimientos de asp o php, te puedo ayudar en esto si lo deseas, de forma desinteresada por supuesto jejejeje solo por el conocimiento :P, otra pregunta, sabes en que tipo de server esta tu pagina, es decir, que tipo de lenguaje usa, asp o php o algun otro...

saludos


La página la hice con fireworks y dreamweaver, y agradecería mucho tu ayuda para la realización del blog, me interesaría mucho aprender en PHP... muchas gracias a los demás por su atención y colaboración... :)

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 04:13 pm
Ok, pero es prácticamente imprescindible el uso de una base de datos y de lenguaje del lado del servidor (PHP). Así que sabiendo esto depende de ti pues... Haré algunas pruebas y te comento :P

Saludos

Por ironpopcorn

51 de clabLevel



 

pensando

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 08:10 pm
Estoy abierta a trabajar con base de datos... realmente quiero comenzar a trabajar con esa herramienta. Gracias ironpopcorn y espero iniciar las clases pronto

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2009 03:20 am
Se me ocurre que te podria servir utilizar xml. Es muy sencillo, no necesitas conocimientos de programacion.

Por mariarita79

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 02:48 pm

mariarita79 escribió:

Se me ocurre que te podria servir utilizar xml. Es muy sencillo, no necesitas conocimientos de programacion.


en serio? Y como se haría eso? podrías ayudarme?

Por lima_chan27

31 de clabLevel



 

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2013 10:01 am
se que tiene ya como 4 años pero pudiste resolver tu problema?.

Por RZ

Claber

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.